Hola foristas:
Estoy iniciando la suspensión de pagos de mi tdc bancomer, me han llamado multiples veces de soluciones bancomer, me piden un pago mínimo de $10,000.00 o $13,000.00 para ponerme alcorriente (Ayer fué la fecha de corte), para poder acceder aun plan de apoyo, de los cuales me pueden ofrecer tres:
1. Plan de pagos fijos hasta de 60 mensualidades, pero no me pueden asegurar a que tasa hasta que pague primero el saldo vencido. En este caso la cuenta no se cancela.
2. Reestructuración no se a cuantos meses, pero no tampoco me pueden asegurar a que tasa hasta que pague primero el saldo vencido. En este caso la cuenta SI se cancela.
3. Pagar con una quita, la cual no me pueden decir de cuanto, alguno de los asesores de soluciones bancomer me dijo 10% o menos y otro me dijo del 10% al 14% del adeudo total de $160,000.00
Otra más:
Uno de los asesores, me dijo que lo que más conveniente es pagar más del mínimo y no utilizar la tarjeta. QUE FACIL
Si así pudiera hacerlo no estaría en esta situación.
Escribo todo esto para sacar un poco el estres que me genera esta situación. Todo el mes me he estado preguntando: ¿Pago, no pago?
¿Qué opinan?