Buenos días, hace unos meses me llamaron de Bancomer con respecto a mi tarjeta de crédito Azul, en la cual tenia yo una deuda de $9,000.00 aproximadamente, la persona que me llamo muy amablemente me ofreció un plan de reestructuran de pago ya que en ese momento yo no tenia trabajo, me comento que estaría haciendo pagos por $331.26 mensuales y que si pagaba estas cantidades ya mi deuda no generaría interés
El problema vino el me siguiente ya que fui oportunamente a realizar mi pago al banco y ademas de esto coloque dinero extra directo a capital (ellos me dijeron que solo tenia que decirle al cajero y eso reduciría mi deuda
), cuando llego mi estado de cuenta venían $209.63 de cobro por interés, se me hizo raro y pues primero pensé que era por que había pagado tarde o algo por el estilo (lo cual me di cuenta que no hice).
Este mes mi pago es hasta el día 30 de marzo y se supone que me deuda debería ser $8,800.00 aproximadamente pero al realizar una llamada para verificar mi saldo (cosa que realizo semanalmente) me informan que en lugar de reducir mi deuda a aumentado a $9,070.63
Quisiera que me apoyaran para saber que esta pasando hice el calculo y me están cobrando $203.40 y no se de donde y lo peor es que mi estado de cuenta no ha llegado...
Ayuda no quiero dejar de pagar al banco pero no puedo aceptar este trato por que al final voy a pagar como $14,000.00 de una deuda $5,000.00 menor!!!