Hola! Mi caso es este tramite en Dicimbre del 2012 un plan de 569 mensuales en Iusacell a 24 meses. Pague hasta marzo y despues me despidieron e incluso me robaron el equipo que me habian dado. Llevo mas de 6 meses de atraso
Fui a sus oficinas y me comentaron de un plan llamado Ponte Activo en el cual se me pondria al corriente pagando una factura de lo atrasado y seguiria con mi plan como normalmente se hacia. Me dijeron que esperara 1 mes y medio mas o menos. Y ellos me llamarian.
Unos dias despues de eso me empiezan a llegar boletines de Banco Azteca en el cual me dicen que segun la ley mercantil me van a embargar. El saldo total es de 17 000 y el de embargo de 55 000.
Hice caso omiso a eso ya que habia ido unos diaa anteriores a realizar este tramite con iusacell.
Hace unos dias me llego otro boletin. 1 Hoja con mi credencial de elector engrapada. Diciendo que si hacia caso omiso me demandarian y embargarian. De hecho subrayan la parte que llevo semanas sin pagar. Cuando en agosto se supone pague $300 para que se hiciera el tramite del Ponte Activo.
Cuando hice el tramite pedi copias de todo los documentos y aun las tengo.
En julio cheque mi estado en Buro de Credito y mostraba solo como un atraso de mas de no se cuantos meses.
Entonces mis dudas son... Me demandarian y embargarian? De hecho no tengo nada a mi nombre. Ni vivo con mi familia. Gracias :) Espero y me puedan ayudar y dar consejos.
Au