Hola buenos dias, les expongo mi caso para ver si me pueden ayudar, en el 2009 addquiri unos telefonos con IUSACELL los pagos los hacia puntualmente, pero en marzo del 2010 deje de pagar esto por enfermedad, para el 2011 me mandaron un requerimiento por la cantidad de 14,200 pesos los cuales pague en tres partes, pero despues de este pago me siguieron mandando los papelitos de un bufete jurico con fecha del 6 de agosot del 2012 por la cantidad de 26 mil pesos, acudi a las oficinas y me dicen que esta cantidad es por una penalidad por haber dejadop de pagar, aclaro las lineas ya no las tengo en servicio desde que deje de pagar, pero me ofrecieron que para realizar este pago me volvian a dar el servicio y que pagara mensualmente una cantidad de 6 mil pesos pero di tantas vuelta y jamas me resolvieron, lo deje asi y ese mismo mes me mandan otro papel en el cual dice CITATORio en el cual me notificaban del juicio ejecutivo mercantin en mi contra en un juzgado noveno en mexico pero este papel tambien es de un bufete juridico y que me tenia que presentar en las oficinas, cosa que no hice caso, y bueno ya el ultimo papelito fue el sabado 1 de septiembre el cual dice notificación personal, citatorio extrajudicial por la cantidad de 26,761.28, con unpago requerido de 29,056.99 y una demanda de 80,283.84 pesos y dice que banco azteca endoso en propiedad el pagare firmado por mi y por mi aval, que yo recuerde lo unico que firme es el papel de cada telefono y aqui me manejan un aval que ni conozco porque en aquel entonces no me pidieron aval me dan 24 horas para liquidar de lo contrario me embargaran y me demandaran por fraude, la verdad ya no soporto tanta presión pero no es justo este cobro tan grande, que puedo hacer?