julian65 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: ME QUEDE SIN TRABAJO Jue Nov 07, 2013 9:19 am | |
| hola mi nombre es julian alberto barajas tengo 48 años, y mi problema es destapar un ajugero para tapar otro y quede atrapado pero prometo por mis hijas si logro salir de esto ya no me meto para nada me dedico mejor a ahorrar ,actualmente estoy desempleado,pero el problema es que tengo deudas en tarjetas de credito de bancomer,ixe,bradescard,famsa,credito si o afirme,banco walmart,financiera idependencia y la que mas me preocupa es PROVIDENT, y en todo mas o menos es serca de los 100 mil estoy desesperado no se que hacer quiero salir de este circulo vicioso y prometo ya no meterme,estoy estresado yo esperaba algo de mi finiquito pero como tenia un prestamo en la empresa sali casi a mano,quiero pagar pero no puedo casi son 10mil de pagos mensual,AYUDENME POR FAVOR Y MAS CON PROVIDENT:Ceb Por favor: | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Jue Nov 07, 2013 9:29 am | |
| | |
|
julian65 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Miér Nov 27, 2013 7:09 pm | |
| hola estoy preocupado por que hoy me entere que Castigarán a deudores de la banca; Senado aprueba reforma financiera,y yo que tengo,y sin trabajo me quede con las deudas que ya no puedo pagar que son bancomer 2 tarjetas y prestamo via nomina,tarjetas de ixe,bradescard,walmart,bamsa y afirme,necesito su opinion y consejo,el foro me aconsejo ahorrar y en un año ir pagando uno por uno.AYUDA con esta aprobacion del senado me a estresado mas por que aun que este trabajando no podre pagar ya que pagando minimos son 8000 pesos y yo ganaria de 4000 a 5000 pesos mensuales no me alcansaria y mas que ya llevo un mes de atrazo y las llamadas telefonicas ya empezaron,gracias y saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Miér Nov 27, 2013 8:29 pm | |
| La estrategia sigue siendo la misma | |
|