Hola D.D.D.
Espero me puedan aclarar algunas dudas con respecto a una deuda que tengo con BBV Bancomer para poder resolverla de la mejor manera.
Aprox hace año y medio pedi un prestamo a Bancomer por la cantidad de 60 mil pesos, ellos fueron tomando el pago correspondiente de mi nomina, pero despues de 6 meses perdi mi empleo y solo logre abonar 10mil pesos a mi deuda, despues de eso acudi al banco para exponerles mi situacion, me dijeron que podian esperar solo 2 meses que era el seguro de desempleo que ellos manejan (eso fue en Julio de 2012) el caso es que a la fecha solo he logrado tener trabajos esporadicos, que solo me alcanzan para sostener a mi familia. Anteriormente yo vivia en casa de mi mamâ y empezaron a llegar llamadas del banco, yo les explicaba que no tenia aun trabajo y solo se limitaban a responderme que mi deuda se estaba incrementando con los intereses, en una ocasion fueron incluso a buscarme a casas de mi mama, me dio miedo pues no tengo aun para pagarles, asi que decidi mudarme a otro lugar y mi mama cambio su numero telefonico. Actualmente he ido a algunas entrevistas y parece que podre conseguir trabajo estable, asi quiero pagar lo que le debo al banco, pero no se cual sea la mejor manera de ir a hablar con ellos, no se si me vayan a hacer firmar algun documento que me pueda comprometer mas alla de lo que puedo pagar, no se si trataran de forzarme a aceptar algun convenio que complique mas la situacion en la que estoy. Agradecere de antemano la asesoria que me puedan brindar, muchas gracias.
PRG