cybertido Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: me quede sin trabajo Jue Dic 30, 2010 2:55 pm | |
| hola...mi nombre es jorge y soy de michoacan, donde tenia mi negocio, pero la mafia ahy me extorsiono y tuve que dejar todo...y me vine a vivir a sonora, hoy tengo una tarjeta de credito con HSBC y estoy atrasado en mis pagos por lo que no me pueden ayudar segun me dijeron ellos. El problema es que no tengo manera de ponerme al corriente en este momento...por favor QUE PUEDO HACER? | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: me quede sin trabajo Jue Dic 30, 2010 3:26 pm | |
| cybertido, bienvenido a Defensa Del Deudor sc. La estrategia que propone DDDsc, la puedes encontrar en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-dLo primero que debes de hacer es tranquilizarte y buscar una manera de tener trabajo (ingresos). Mientras tanto, suspenderás los pagos (provisionalmente), ahorrarás y, cuando esté en tus posibilidades, LIQUIDARAS (con carta convenio en mano, si no, NO HAY PAGO). No mencionas cantidad adeudada, pero si es superiro a 30, 40 mil pesos, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que estés protegido legalmente. Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me quede sin trabajo Jue Dic 30, 2010 3:33 pm | |
| Hola cybertido
Mientras no tengas trabajo debes de suspender pagos en tdas las deudas y cuando consigas otro y te estabilices entonces te acercaras a tus acreedores para negociar la liquidacion, porque si no haces esto todo lo qye deposites lo estaras tiando a la basura.
Saludos | |
|