¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensualidades vencidas al infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel hernandez ramos
Novato
Novato
miguel hernandez ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mensualidades vencidas al infonavit Empty
MensajeTema: mensualidades vencidas al infonavit   mensualidades vencidas al infonavit Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:08 pm

tengo un grave problema tengo un crédito conyugal del infonavlt el cual me he atrasado con las mensualidades por una discapacidad física no puedo laborar aunque yo quiera no me dan trabajo por tal motivo y por eso soy desempleado y ahora el jurídico contratado por el infonavit me pide la entrega de mi casa porque no pude cumplir un convenio que firme y yo pido una prorroga para juntar el dinero para ponerme al corriente 38,000 mil pesos pero ellos están inaccesibles y cada que me citan me hacen ir solamente para plantearme lo mismo y exigirme el pago  o la entrega de la casa yo en mi caso ya no tengo esperanzas de solucionar nada pero mi esposa que si esta al corriente con sus pagos dicen que no puede hacer nada para recuperar sus aportaciones y que las va ha perder ella ha solicitado absorber el total de la deuda ya que ella cuenta con trabajo estable y puede cubrir las dos cuotas pero ellos no quieren y si voy al infonavit me mandan con los de sertec ¿pregunto mi esposa puede amparase para no verse afectada pueden orientarme se loa agredeceria de corazon? yo se que debo pero no me niego a pagar solo que ahora no tengo y no quieren aceptar otro convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

mensualidades vencidas al infonavit Empty
MensajeTema: Re: mensualidades vencidas al infonavit   mensualidades vencidas al infonavit Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:29 am

Buenos días.

Y como cuánto tiempo necesitas para juntar ese dinero??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensualidades vencidas al infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT
» Adelantar mensualidades hipoteca con saldo subcuenta infonavit
» debo 7 mensualidades de mi credito infonavit me pueden quitar mi casa
»  Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.
» tengo 18 mensualidades vencidas en infonavit y han asignado mi deuda a cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: