¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIRIS
Novato
Novato
MIRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT   ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:50 pm

Buena noche, por favor solicito de su asesoría. Mi problema tengo un crédito de vivienda con infonavit desde el año 2000, siempre pague con descuentos vía nómina, en el 2010 tengo un despido laboral injustificado y demande a la empresa continué pagando mi crédito por medio de depósitos... a partir de noviembre 2011 deje de pagar por motivos de salud, sin un empleo fijo obviamente mi economía fue afectada considerablemente. Tengo 12 mensualidades vencidas ante infonavit, en días pasados acudí a una instancia de infonavit para solicitar el monto de mis pagos vencidos y poder continuar pagando, a lo cual me indicaron muy fríamente : Su Caso esta en jurídico en infonavit no se puede hacer nada, me dieron la dirección del jurídico me presente con ellos y me indican debo yo solicitar una petición de estudio socio económico, para que ellos determinen si tengo ahora la solvencia para continuar pagando o si soy insolvente. De ser solvente me darán un convenio a firmar pero con el bufete, más ya no con infonavit aunque los pagos si serán directo a infonavit. Solicite una copia del convenio para leerlo y me indican que no es posible, que en el momento que yo acceda a firmar dicho convenio me darán una copia, pero antes no. Tengo varias dudas ya que soy ignorante en el tema, 1. Me solicitan toda la documentación q me sea posible presentar para justificar la falta de pago. 2. Es esto legal del convenio con el bufete? 3. Me indica el bufete que una de las clausulas es que si dejo de pagar una sola mensualidad me embargan inmediatamente el inmueble y lo pierdo. 4. Perderé todos los "beneficios" que da infonavit como (en caso de defunción del acreditado se cancela la deuda?) 5. Tengo que presentar todos los documentos de justificacion por no haber podido cubrir las mensualidades pendientes??? Todo esto es legal están actuando bien? Por favor el día viernes tengo cita para iniciar los trámites con este jurídico. A la espera de su respuesta quedo a sus ordenes... Tengo atrasos de 23 mil pesos... Saludos Miris.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT   ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:19 am

Buenos días.

INFONAVIT NO reestructura sus cuentas!! Ese despacho solo busca engañarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Naemy
Novato
Novato
Naemy


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT   ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 9:19 am

Hola Miris, ojala pudiera leer mi mensaje me gustaria saber que fue lo que usted hizo para solucionar su problema con su deuda del infonavit,ya que a mi me esta pasando exactamente lo mismo me han dicho que mi caso esta en juridico y tengo que firmar un nuevo convenio, esperare su respuesta,Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT   ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:45 pm

Hola Naemy,

Llámanos, con gusto podemos apoyarte con tu asunto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santiago Cabral reyes
Invitado
avatar



ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Quiero saber cuántas mensualidades yebo dé atrasó   ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 6:34 pm

Infonavit
Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO DE MENSUALIDADES CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en mensualidades
» ATRASO DE MENSUALIDADES
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso en pago d mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: