¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master2000
Novato
Novato
master2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

 Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Empty
MensajeTema: Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.    Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:34 pm

Hola amigos.

Hace tiempo solicite una casa de infonavit pero tenia entendido que tenia otra ubicacion y la solicite y cual fue mi sorpresa que me la cambiaron le dije al de la arrendadora que ya no la quería, no firme escrituras ni tome llaves ni e entrado al domicilio.

Hoy me llamaron por telefono que debia 27 mensualidades atrasadas de infonavit pero no quiero la casa. ¿Que hago? ¿tengo que pagarla forzosamente siendo que no e firmado escrituras ni habito esta casa? ¿que me aconsejan? ¿que puede pasar pues no la quiero? No e dado ningun pago ni e habitado esta casa.

Si hago caso omiso a esto, ¿me quitaran esta casa?

Espero y me ayuden y asesoren, no se que hacer... mis amigos me dicen que no me pueden cobrar nada.. espero y sea verdad ¡Ayuda! Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Empty
MensajeTema: Re: Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.    Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:43 pm

Hola master2000

Para salir de dudas te recomiendo llamar mañana a DDD para que solicites asesoria con el Abogado Vazquez y el te puede aclarar todas las dudas al respecto.

Mex. D.F.
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491

Saludos
Volver arriba Ir abajo
master2000
Novato
Novato
master2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

 Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Empty
MensajeTema: Re: Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.    Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:53 pm

Gracias por la ayuda yo_deudor .

¿A que numero puedo llamar al Abogado Vazquez? ¿Es al # que pusiste abajo?

¿Conmutador: (0155) 5594 5491? ¿Como a que horas podría llamarle al Abogado Vazquez?

O necesito crear un nuevo hilo mañana o que hago?

me podrias por favor explicar, es que soy nuevo aquí. Muchas gracias por tu ayuda.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Empty
MensajeTema: Re: Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.    Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:02 pm

Hola master2000

Llama al numero que indicas y si no esta solicita una cita telefonica.

O si quieres crear un nuevo post o hilo donde en el titulo menciones que es para el abogado Vazquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Casa infonavit me estan cobrando 27 mensualidades y les dije que ya no la queria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» debo 7 mensualidades de mi credito infonavit me pueden quitar mi casa
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
» firme un pagare y ya me demandaron ante lo mercantil, me estan señalando mi casa pero esta aun no la termino de pagar al infonavit, me la pueden quitar?
»  debo en coppel 28000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: