¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:20 pm

Hola que tal buen día, quisiera saber si puedo demandar, denunciar, o que puedo hacer contra una "abogada" interna de coppel, pues actualmente, reconozco que tengo una deuda de 13,000, pues a lo largo de un año liquide otros artículos pero no me fue posible abonar a otro, en este caso una lap top, Actualmente se ah vuelto insoportable la forma de cobrar de esta persona, la cual llega a mi casa a tocar el timbre y la puerta de una forma desesperada, haciéndolo super temprano despertando casi casi a todos en mi casa y en la calle donde vivo, y la ultima vez, que fue el día de ayer, llego hasta gritando mi nombre, tocando timbre y puerta, de una forma como para exhibirme, con cierta prepotencia, incluso AMENAZÁNDOME con seguir haciéndolo, con pasar mi caso ya aun abogado externo, el cual según ellos me cargaran aun mas a mi cuenta, los gastos de visitas y cobranzas que conlleve según esto por que la tienda coppel o el sistema ya se los exige, AMENAZÁNDOME con ir a mi trabajo (aun diciéndole yo que se que no puede ni debe ir a mi trabajo)lo que provoco su enojo y diciéndome CLARO QUE PUEDO!, con hablar a mi casa, diciéndome que no tengo palabra, por que yo quede de darle una cantidad o el equipo, pero actualmente no eh podido ni ir por el equipo y de hecho no se lo puedo regresar por que fue un regalo que hice A MI EX ESPOSA, ni conseguir la cantidad que ella ps casi casi me obligo a decirle que tendría, se ah vuelto una situación insoportable con esta persona, y sinceramente no recuerdo que mas cosas me ah dicho, ASEGURA QUE ME EH NEGADO A PAGAR por que no eh abonado según ella desde que saque el articulo hasta la fecha a la lap top, fui a tienda y me dijeron que tengo que seguir la negociación con ella, ella se niega a darme un plan para poder pagarle poco a poco, ya le explique que mi situación económica no me permitió abonar, DICE QUE ESE no es su problema que pague ya antes del viernes o que pasaran mi caso a el abogado externo... YO ESTOY HASTA EL GORRO DE ESTA PERSONA, la cual incluso al parecer aun ni es abogada por que esta estudiando, EH TRATADO DE ESTAR TRANQUILO, pero de pensar el hostigamiento, y la forma en la que molesta a mis PAPAS, los cuales están enfermos y encaso de hacerlos enojar pueden empeorar, no puedo!!!, Y ES ALGO QUE LE EH DICHO A ESTA PERSONA, pero no le importa, incluso me exige como si fuera asunto personal y hasta me reta con cierta prepotencia como dándome a entender QUE NO PUEDO HACER NADA EN CONTRA DE ELLA, pues hasta me amenaza con mandarme a buro de crédito, y con eliminarme el crédito en coppel, el cual yo eh tratado de mantener, y donde yo eh tratado de llegar a un buen acuerdo, pero ES TOTALMENTE NEGATIVA POR PARTE DE ELLOS, y me piden cantidades imposibles de conseguir de un dia para otro... QUE PUEDO HACER ENCONTRA DE ESTA PERSONA, DONDE PUEDO VERIFICAR SI REALMENTE ES ABOGADA Y NO UNA ESTUDIANTE, Y COMO LIBERARME DE SU HOSTIGAMIENTO Y MOLESTIAS EN MI HOGAR?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:26 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:41 am

GRACIAS TODO ESTO YA LO ESCUCHE Y LO LEÍ ANTES, LO QUE YO QUIERO SABER ES DE QUE FORMA PUEDO PROCEDER CONTRA LA "ABOGADA" INTERNA DE COPPEL PUES INCLUSO YA AH LLEGADO A INSULTARME, MIS PADRES ESTÁN ENFERMOS PERO A ELLA NO LE IMPORTA, NO TENGO MIEDO, ME DA CORAJE Y QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN, UNA FORMA DE PROCEDER ENCONTRA DE ESTA PERSONA, PUES YA HASTA ME AMENAZO CON IR A MI TRABAJO...
Volver arriba Ir abajo
Vico2013
Medio
Medio
Vico2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:07 pm

Saludos:

Por Experiencia de un Buen Amigo, me conto un caso muy parecido al tuyo. Y la solucion fue. Decirle con toda seguridady certeza, que cuentas con Asesoria de un Buen Abogado y sabes perfectamente tus derechos y obligaciones como Deudor, asi como tambien ya estas enterado de que exponer tu caso de deuda a la luz publica, no esta permitido. Y ya para acabar, que has levantado la denuncia tal, correspondiente a la Condusef. ( y si gustas puedes acudir a la Oficina de tu localidad mas cercana y exponer tu caso ). Y espera sereno su reaccion.

Recuerda, todo siempre con respeto y ética profesional. Ten en mente, que el que se enoja, pierde.

bye 
Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:19 pm

Ok muchas gracias por contestar, ahora mi pregunta es, QUE HACER SI ME VISITA EL ABOGADO EXTERNO DE COPPEL???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:01 am

Los abogados nunca hacen visitas de cobranza, solo van a ir cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:26 am

ah ok muchas gracias por responder, mi pregunta fue por que la "abogada" interna me comento que mi deuda ya se iba a pasar a el abogado externo y me cargarían aparte de mi deuda que es de $13500 pesos, los gastos del abogado externo, pero yo ni lo contrate, ya les dije que les voy a pagar pero estar tercos que les de la cantidad, que ya liquide, a donde puedo acudir ya que veo que ellos no entienden
Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 6:13 am

Hola buenos dias, mi ultima pregunta es, que debo hacer si me visita el abogado externo de coppel segun ellos mi deuda ya se pasaria a un abogado externo, como actuar???, mi deuda es de 13400 pesos con ellos, y que hay de cierto que los gastos por cada visita que el me haga se cargaran a mi cuenta? mi deuda es por una laptop que actualmente no tengo conmigo por que fue un regalo, y e intentado negociar pero se niegan quieren la cantidad inmediatamente incluso de un dia para otro, espero pronta respuesta muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 7:37 am

Hola buenos dias, mi ultima pregunta es, que debo hacer si me visita el abogado externo de coppel segun ellos mi deuda ya se pasaria a un abogado externo, como actuar???, mi deuda es de 13400 pesos con ellos, y que hay de cierto que los gastos por cada visita que el me haga se cargaran a mi cuenta? mi deuda es por una laptop que actualmente no tengo conmigo por que fue un regalo, y e intentado negociar pero se niegan quieren la cantidad inmediatamente incluso de un dia para otro, espero pronta respuesta muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 8:11 am

Hola Ricardo_MG2013

Eso del Abogado es dificil de creer generalmente son simples cobradores con aires de grandeza y tratalo como si fuera un vendedor que a fuerzas que quieren vender algo.

y eso de los gastos de cobranza son dificil de probar y generalmente los acreedores no los cargan al monto deudor.

Y solo repite :

En estos momentos mi situacion economica no me permite seguir con este compromiso pero en cuanto mejore mi situacion me comunicare con la tienda para liquidar el adeudo.

Y si se pone pesado o te amenaza llama a una patrulla para que se identifique como Abogado ya que esta penado hacerse pasar por un abogado.
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ricardo_MG2013
Novato
Novato
Ricardo_MG2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel   Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 9:44 am

gracias eso hare
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento por Abogada Interna de Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» vendieron a una abogada mi pagare
» una abogada me ha notificado que me enbargaran
» hostigamiento
» LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: