Hola me llamo arturo mi caso es complicado y necesito una asesoría de que hacer ya que dia de ayer 10 de septiembre de llamo una Sra Victoria Lopez a mi trabajo le dejaron el recado a un compañero mio que de los Juzgados de la secretaria de acuerdos mesa de tramite 6 en niños heroes s/n 2do piso que tengo una cita el dia 12 de septiembre a las 2 de la tarde en mi domicilio para entregarme una notificación x escrito de demanda mercantil por un adeudo que tengo de palacio de hierro que mi deuda es de 38000 pesos que estuviera en mi domicilio me dio unos teléfonos los cuales son del despacho de cobranza martinez Treviño y asociados, llame y me dijo una erika garcia que pagara 12000 pesos el miércoles 11 y ya no irían, la verdad estoy preocupado y en mi trabajo no me dejan salir temprano y pues no vaya a pasar algo a algún familia q este en casa que puedo hacer al respecto, si quiero pagar pero conseguir esa cantidad q me piden es imposible y no aceptan ningún otro acuerdo, ayúdenme a estar tranquilo, no he pagado desde hace mas de 2 años pero ya quiero salir de esto.