Buena tarde les expongo mi caso,
hace unos meses una cobradora de coppel hiba al domicilio a buscar a mi esposa y hacia cada visita convenios de pago pero diarios 500 pesos 1000 etc que mi esposa no podia cubrir luego exigia 15000 a pagar en 3 o 4 dias y en esa ocasion faltando el respeto y quienes vivian en el domicilio y a punto de agredir fisicamente a mi esposa que se encontraba embarazada despues fuimos a tienda coppel a querer hacer un convenio que de verdad pudieramos pagar y recibimos una negativa mencionando que eso solo lo hace cobranza mi esposa tuvo problemas de salud de los cuales aun no sale y pues nos interesa pagar pero si hemos dejado pasar un año mi situacion laboral mia es inestable y voy cubriendo necesidades diarias del hogar y de salud de mi esposa e hijos cabe mencionar que hemos abonado un poco ahora nos llego correspondencia desfasada de fecha de entrega que segun ya debe 60000 y con ordenes de embargo y asi lo cual pues se nos hace aun mas dificil pagar nos hemos tratado de comunicar con ellos y son inflexibles que puedo hacer
les agresco su atencion y su orientacion gracias