Buenas noches, tengo una deuda en tienda Coppel, el 04 de diciembre me dejaron un ticket en casa de mi mamá que dice
Departamento de cobranza extrajudicial
Citatorio oficial
Mi nombre y número de cliente
Su saldo vencido cada vez empeora su situación crediticia, no tomar en cuenta el compromiso que usted hizo con Coppel de realizar sus pagos puntuales, y no atender las visitas del personal de la empresa y las llamadas telefónicas le perjudican aún más, el saldo vencido que usted presenta es de 18 mensualidades por la suma de $80605.00 más intereses moratorios generados por el atraso en sus pagos, necesita pagar hoy para recuperar su historial crediticio, de lo contrario seguirá boletinado en el buro de crédito y círculo de crédito no dejé pasar más tiempo para regularizar su cuenta, acusada a cualquier tienda Coppel con la mayor brevedad posible para negociar su forma de pago. Le reitero nuestra disposición de llegar a un acuerdo satisfactorio para vas partes. ES URGENTE QUE SE PRESENTE A LIQUIDAR SU SALDO VENCIDO DE SU CUENTA, de lo contrario daremos por hecho que está dispuesto a enfrentar las consecuencias legales por falta de pago...viene el nombre de un gestor de cobranza y un número con marcatextos...
Es el segundo ticket que recibo, el primero fue en noviembre y fui a su tienda en donde se supone que está el área de cobranza ya que es la matriz, les comenté del citatorio a la de abonos y le dije que buscaba un convenio, a lo que ella respondió que Coppel no hacía convenios, que solo procurará ir abonando lo que pudiera, en esa ocasión solo traía mil pesos y los aboné... Por favor necesito que me asesoren, mi mamá es hipertensa y todo esto la pone mal, por pandemia mi sueldo cambio mucho ya que eh cambiado de trabajos, mi intensión es pagar pero no sé cómo hacerle para que me den un convenio en que pueda yo pagar
Les agradezco