¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL

Ir abajo 
+7
Arturoadriana
Dalia
zuira
Abogado Vázquez
*HELPME®
yo_deudor
ALICIA A. CORONA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:55 pm

HOLA BUENAS TARDES, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLO

HOLA ANGEL QUISIERA ME ASESORARAS SI EN LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES CUENTAN CON DESPACHOS DE COBRANZA JUDICIAL, YA QUE EL DIA MIERCOLES SE PRESENTO EN MI DOMICILIO UNA SUPUESTA LIC. DICIENDEO QUE REPRESENTABA A ESTE DESPACHO DE LA TIENA DE COPPEL, Y LA VERDAD TENGO ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO CON BANAMEX Y WALMART Y SIEMPRE HAN MANEJADO DESPACHOS JURIDICOS NUNCA UN JUDICIAL Y ESTO ME TIENE COMO SACADA DE ONDA. POR FA ME PUEDES AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:55 pm

Mira los despachos se ponen nombres para apantallar y espantarnos, ejemplo: temores y asociados, recuperación contenciosa, este que se dice judicial y que lo único de judicial es el nombre así que ni te preocupes, no te dejes engañar, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:18 pm

Hola ALICIA A. CORONA

El unico que puede ostentar ese titulo es todo lo referente al Poder Judicial y todo lo demas o es pura mentira o es un nombre para espantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:08 pm

Yo le debia hace tiempo a Coppel, pero esas tiendas tienen en su SUCURSAL MATRIZ una area de COBRANZA, ahi se reunen un monton de cobradores que lo unico que quieren es cobrarte algo para que tenga movimiento la cuenta y logico su comisión.

Tambien a mi me visitaban dejandome papelitos de convenio sin validez,
y otros haciendose pasar por licenciados.

Te lo comento porque yo fui a su area de cobranza hablar con el supuesto licenciado y puro cobrador que era.

Si le sueltas una lana de seguro va a su comisión.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:37 pm

es lo mismo no te apures solo lo dicen para asustarte, son los mismos wannabe licenciados en derecho, y bueno en cierto punto los entiendo quien no quiere ser licenciado en derecho :vom: 🤓 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:45 pm

OK AMIGOS ESTO ME DEVUELVE LA TRANQUILIDAD, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, Y SOBRE TODO UN AÑO CON MENOS DEUDAS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
zuira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:55 pm

tengo una deuda en coppel y la neta no e podido pagra ni coppel ni otra cuentas cuando no sale una cosa me sale otra y la verdad me senti desesperado ahora que empese a leer loq eu cuentan ustedes me siento mas tranquilo no soy el unico y me gustaria salir de esto poco a poco, me an llamda de mexicali diciendome que la cuenta esta en su despacho yo tengom la deuda en sonora me exigen que pague 7000 de 15000 que dego apra ponerme al corriente en los pagos siguientes que me recomiendan compáñeros de la lucha??saludos feliz año uy menos deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:15 am

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:15 am

con respcto a los de coppel.. ya llevo una año que no les pago. les deboa de la tienda,. y del bancopel pero ya me juntaron todo.. y ha estas fechas ya les debo como 30 mil....
Y si han venido mucho, los supuestos licenciados, que apenas saben escibrir, dejandome papeles que tengo solo 24 horas para pagar.... en estos casos, coppel no usa losdespachos como Muñoz y asociados o sertec??.. porque la mitad de la deuda es de otra persona, y ella quiere empezar a pagar. pero
ellos no quieren hacer ningun decuento.. son bien duros...
o todo o nada.. por eso preguntaba , si haran algun decuento.
y si son de lo mas insistentes..... y siempre son mas de uno los que viienen para asustarme 🇭🇰

y se la llevann preguntando a mis vecinos que en que trabajo, que que tengo de bienes, esto porque una vecina me lo comento que le fueron a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:07 pm

Lo que pueden ostentar es que sean de cobranza EXTRA JUIDICIAL, pues quiere decir que no estan haciendo pleito ante los juzgados, cualquier otra cosa es mera jalada de pelos de estos cobradorcetes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:40 pm

EN PIE POR TI, QUE COMO YO, ERES DEUDOR!

me uno des.....
Volver arriba Ir abajo
Arturoadriana
Novato
Novato
Arturoadriana


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 10:08 pm

Hola, buenas noches, quiero que me asesoren con una deuda de coppel, yo antes radicaba en Tamaiahua Veracruz, actualmente mi esposa vive haya, mi esposa tiene la deuda con tiendas coppel, la verdad no hemos podido pagar ya que yo como su esposo me vine a trabajar en México, y apenas estoy en proceso de encontrar un trabajo, la cuestión es que hoy fueron personas de cobranza y tiene que pagar 3000 la han estado hostigando y la visitan a su domicilio, nuestra intención es pagarle a coppel, llevaron un documento no se cual sea y la visitaron con policías y que la van a detener por no pagar, que puedo o que se puede hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Arturoadriana
Novato
Novato
Arturoadriana


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 10:18 pm

Hola, buenas noches, quiero que me asesoren con una deuda de coppel, yo antes radicaba en Tamaiahua Veracruz, actualmente mi esposa vive haya, mi esposa tiene la deuda con tiendas coppel, la verdad no hemos podido pagar ya que yo como su esposo me vine a trabajar en México, y apenas estoy en proceso de encontrar un trabajo, la cuestión es que hoy fueron personas de cobranza y tiene que pagar 3000 la han estado hostigando y la visitan a su domicilio, nuestra intención es pagarle a coppel, llevaron un documento no se cual sea y la visitaron con policías y que la van a detener por no pagar, que puedo o que se puede hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:56 pm

A nadie pueden privarlo de la libertad por no pagar, va contra la constitución

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Te aseguro que esos policías que la visitaron, no eran precisamente un grupo de policías honestos, ni los mando el juzgado, sospecho que el despacho de cobranza "los alquiló". Por lo pronto, no les hagan caso...cuando pasen 90 días sin pago, la empresa comenzara a ofrecerles descuentos -quitas- para recuperar al menos algo...

Volver arriba Ir abajo
Claueliza
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: A qué instancia puedo ir para reportar a un supuesto abogado de cobranza extrajudicial de bancoppel   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 11:45 am

Hola y buenas tardes!! No es la primera vez que levantó reporte al "Lic" de cobranza extrajudicial de bancoppel, pero hoy sí me colmo la paciencia, aunque haga los reportes en el banco no hacen nada, podría ir a una institución o instancia más alta o que me sugieren que haga???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 12:32 pm

Ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adalberto Ramírez menfoza
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda copel   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 9:59 am

Te go un problema con Coppel con una cuenta y me amenaza una tipa de calle Center y hablo amo trabajo y todo desde las 5 am está hablando no sé qué hacer me puedes acesorar que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 11:53 am

Infortunadamente al tratarse de una tienda y no de un banco, no está regulada por la Condusef y no hay forma de sancionar esa mala cobranza. La única opción sería que presentes una reclamación formal ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudiaeliza
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Bancoppel puede embargar???   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 9:56 am

Buenos días!! El día de hoy en mi domicilio se presentaron tres gerentes de bancoppel para pedir el pago y ver la situaciones por la cual levante reporte ante el "abogado" de cobranza, me decía uno de los gerentes que esta bien que el abogado estuviera divulgando información de mi persona cómo deudora, los reportes no lo hacían vía sistema y que bancoppel si embarga y que pagara para que no llegara a esos extremos que ellos solo quieren recuperar el dinero prestado. En esta situacion que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 11:16 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudiaeliza
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Contestación...   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 12:26 pm

La deuda es de $16000 pesos con intereses de $21000 pesos, no me e negado a pagar me hicieron una restructura de la cuenta y mes con mes estaba abonando, por problemas de salud y termino de trabajo dejé de abonar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 1:40 pm

¿Hace cuánto no abonas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudiaeliza
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 1:49 pm

Tengo un atrazo de dos meses de $625 pesos cada uno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 1:52 pm

Podemos ayudarte sin problema. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ed cabo
Invitado
avatar



DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL   DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 10:53 pm

Coppel te puede meter a buro? Cjeque mi score por queria sacar tarjeta de credito pero me decia que estaba en buro con 16 pero al ir a la tienda para liquidar esa deuda me salieron que devia 28 y yq no se prestaron para ablar, les comente que si tenian un area de cobranza y me dicen que no existe tal cosa, quien me puede asesosar conforme a este tema?
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobranza judicial COPPEL
» Deuda Coppel - cobranza judicial
» proceden los citatorios de coppel?
» Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)
» Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: