| DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL | |
|
+7Arturoadriana Dalia zuira Abogado Vázquez *HELPME® yo_deudor ALICIA A. CORONA 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALICIA A. CORONA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 44
| Tema: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Dic 31, 2009 2:55 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLO
HOLA ANGEL QUISIERA ME ASESORARAS SI EN LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES CUENTAN CON DESPACHOS DE COBRANZA JUDICIAL, YA QUE EL DIA MIERCOLES SE PRESENTO EN MI DOMICILIO UNA SUPUESTA LIC. DICIENDEO QUE REPRESENTABA A ESTE DESPACHO DE LA TIENA DE COPPEL, Y LA VERDAD TENGO ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO CON BANAMEX Y WALMART Y SIEMPRE HAN MANEJADO DESPACHOS JURIDICOS NUNCA UN JUDICIAL Y ESTO ME TIENE COMO SACADA DE ONDA. POR FA ME PUEDES AYUDAR. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Dic 31, 2009 4:55 pm | |
| Mira los despachos se ponen nombres para apantallar y espantarnos, ejemplo: temores y asociados, recuperación contenciosa, este que se dice judicial y que lo único de judicial es el nombre así que ni te preocupes, no te dejes engañar, saludos |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Dic 31, 2009 5:18 pm | |
| Hola ALICIA A. CORONA
El unico que puede ostentar ese titulo es todo lo referente al Poder Judicial y todo lo demas o es pura mentira o es un nombre para espantar.
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Dic 31, 2009 8:08 pm | |
| Yo le debia hace tiempo a Coppel, pero esas tiendas tienen en su SUCURSAL MATRIZ una area de COBRANZA, ahi se reunen un monton de cobradores que lo unico que quieren es cobrarte algo para que tenga movimiento la cuenta y logico su comisión.
Tambien a mi me visitaban dejandome papelitos de convenio sin validez, y otros haciendose pasar por licenciados.
Te lo comento porque yo fui a su area de cobranza hablar con el supuesto licenciado y puro cobrador que era.
Si le sueltas una lana de seguro va a su comisión. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Sáb Ene 02, 2010 12:37 pm | |
| es lo mismo no te apures solo lo dicen para asustarte, son los mismos wannabe licenciados en derecho, y bueno en cierto punto los entiendo quien no quiere ser licenciado en derecho :vom: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: | |
|
| |
ALICIA A. CORONA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 44
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Sáb Ene 02, 2010 9:45 pm | |
| OK AMIGOS ESTO ME DEVUELVE LA TRANQUILIDAD, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, Y SOBRE TODO UN AÑO CON MENOS DEUDAS. GRACIAS | |
|
| |
zuira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 12
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Mar Ene 12, 2010 10:55 pm | |
| tengo una deuda en coppel y la neta no e podido pagra ni coppel ni otra cuentas cuando no sale una cosa me sale otra y la verdad me senti desesperado ahora que empese a leer loq eu cuentan ustedes me siento mas tranquilo no soy el unico y me gustaria salir de esto poco a poco, me an llamda de mexicali diciendome que la cuenta esta en su despacho yo tengom la deuda en sonora me exigen que pague 7000 de 15000 que dego apra ponerme al corriente en los pagos siguientes que me recomiendan compáñeros de la lucha??saludos feliz año uy menos deudas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Miér Ene 13, 2010 8:15 am | |
| 1º por lo pronto deja de pagar 2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. 3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td. 4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, 5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Miér Ene 13, 2010 11:15 am | |
| con respcto a los de coppel.. ya llevo una año que no les pago. les deboa de la tienda,. y del bancopel pero ya me juntaron todo.. y ha estas fechas ya les debo como 30 mil.... Y si han venido mucho, los supuestos licenciados, que apenas saben escibrir, dejandome papeles que tengo solo 24 horas para pagar.... en estos casos, coppel no usa losdespachos como Muñoz y asociados o sertec??.. porque la mitad de la deuda es de otra persona, y ella quiere empezar a pagar. pero ellos no quieren hacer ningun decuento.. son bien duros... o todo o nada.. por eso preguntaba , si haran algun decuento. y si son de lo mas insistentes..... y siempre son mas de uno los que viienen para asustarme y se la llevann preguntando a mis vecinos que en que trabajo, que que tengo de bienes, esto porque una vecina me lo comento que le fueron a preguntar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Miér Ene 13, 2010 12:07 pm | |
| Lo que pueden ostentar es que sean de cobranza EXTRA JUIDICIAL, pues quiere decir que no estan haciendo pleito ante los juzgados, cualquier otra cosa es mera jalada de pelos de estos cobradorcetes. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Miér Ene 13, 2010 1:40 pm | |
| EN PIE POR TI, QUE COMO YO, ERES DEUDOR!
me uno des..... | |
|
| |
Arturoadriana Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Oct 16, 2014 10:08 pm | |
| Hola, buenas noches, quiero que me asesoren con una deuda de coppel, yo antes radicaba en Tamaiahua Veracruz, actualmente mi esposa vive haya, mi esposa tiene la deuda con tiendas coppel, la verdad no hemos podido pagar ya que yo como su esposo me vine a trabajar en México, y apenas estoy en proceso de encontrar un trabajo, la cuestión es que hoy fueron personas de cobranza y tiene que pagar 3000 la han estado hostigando y la visitan a su domicilio, nuestra intención es pagarle a coppel, llevaron un documento no se cual sea y la visitaron con policías y que la van a detener por no pagar, que puedo o que se puede hacer en este caso. | |
|
| |
Arturoadriana Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Oct 16, 2014 10:18 pm | |
| Hola, buenas noches, quiero que me asesoren con una deuda de coppel, yo antes radicaba en Tamaiahua Veracruz, actualmente mi esposa vive haya, mi esposa tiene la deuda con tiendas coppel, la verdad no hemos podido pagar ya que yo como su esposo me vine a trabajar en México, y apenas estoy en proceso de encontrar un trabajo, la cuestión es que hoy fueron personas de cobranza y tiene que pagar 3000 la han estado hostigando y la visitan a su domicilio, nuestra intención es pagarle a coppel, llevaron un documento no se cual sea y la visitaron con policías y que la van a detener por no pagar, que puedo o que se puede hacer en este caso. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Oct 16, 2014 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Claueliza Invitado
| Tema: A qué instancia puedo ir para reportar a un supuesto abogado de cobranza extrajudicial de bancoppel Mar Ago 21, 2018 11:45 am | |
| Hola y buenas tardes!! No es la primera vez que levantó reporte al "Lic" de cobranza extrajudicial de bancoppel, pero hoy sí me colmo la paciencia, aunque haga los reportes en el banco no hacen nada, podría ir a una institución o instancia más alta o que me sugieren que haga??? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Mar Ago 21, 2018 12:32 pm | |
| Ante la Condusef. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adalberto Ramírez menfoza Invitado
| Tema: Deuda copel Vie Ago 24, 2018 9:59 am | |
| Te go un problema con Coppel con una cuenta y me amenaza una tipa de calle Center y hablo amo trabajo y todo desde las 5 am está hablando no sé qué hacer me puedes acesorar que hacer |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Vie Ago 24, 2018 11:53 am | |
| Infortunadamente al tratarse de una tienda y no de un banco, no está regulada por la Condusef y no hay forma de sancionar esa mala cobranza. La única opción sería que presentes una reclamación formal ante la Profeco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudiaeliza Invitado
| Tema: Bancoppel puede embargar??? Jue Sep 06, 2018 9:56 am | |
| Buenos días!! El día de hoy en mi domicilio se presentaron tres gerentes de bancoppel para pedir el pago y ver la situaciones por la cual levante reporte ante el "abogado" de cobranza, me decía uno de los gerentes que esta bien que el abogado estuviera divulgando información de mi persona cómo deudora, los reportes no lo hacían vía sistema y que bancoppel si embarga y que pagara para que no llegara a esos extremos que ellos solo quieren recuperar el dinero prestado. En esta situacion que puedo hacer???? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Sep 06, 2018 11:16 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudiaeliza Invitado
| Tema: Contestación... Jue Sep 06, 2018 12:26 pm | |
| La deuda es de $16000 pesos con intereses de $21000 pesos, no me e negado a pagar me hicieron una restructura de la cuenta y mes con mes estaba abonando, por problemas de salud y termino de trabajo dejé de abonar |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Sep 06, 2018 1:40 pm | |
| ¿Hace cuánto no abonas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudiaeliza Invitado
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Sep 06, 2018 1:49 pm | |
| Tengo un atrazo de dos meses de $625 pesos cada uno |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Jue Sep 06, 2018 1:52 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ed cabo Invitado
| Tema: Re: DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL Dom Oct 14, 2018 10:53 pm | |
| Coppel te puede meter a buro? Cjeque mi score por queria sacar tarjeta de credito pero me decia que estaba en buro con 16 pero al ir a la tienda para liquidar esa deuda me salieron que devia 28 y yq no se prestaron para ablar, les comente que si tenian un area de cobranza y me dicen que no existe tal cosa, quien me puede asesosar conforme a este tema? |
|
| |
| DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL | |
|