| ADEUDO CON BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rasecg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: ADEUDO CON BANCOMER Sáb Oct 19, 2013 9:18 am | |
| Buen dia,
Mi caso es que debo a Bancomer una tarjeta azul por 23,000 y un prestamo personal por 21,640 estoy pagando solo los minimos y ya no me alcanza para mi familia, ayudenme por favor. | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Sáb Oct 19, 2013 9:24 am | |
| Que puedo hacer para poder salir de este problema?? me pueden ayudar?? se puede hacer una reestructuracion a manera de pagar menos??, del prestamo personal llevo pagando ya dos años y me faltan 3 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Sáb Oct 19, 2013 11:05 am | |
| Hola.
¿Sigues al corriente con tus pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 9:06 am | |
| si, pero ya no puedo seguir pagando, hay ocasiones en que no completo los minimos y eso me causa mas cobro | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 9:12 am | |
| el prestamo persnal es el unico que se cobra solo, ese va al corriente y la tarjeta es la que no cubro en ocasiones los minimos y me desajusta el presupuesto que tengo para mi familia y que puedo hacer??, me pueden ayudar?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 9:17 am | |
| Tienes la posibilidad de cambiar de banco para el deposito de tu nomina, y que no sea portabilidad de nomina.
Saludos | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 9:32 am | |
| estoy revisando con la empresa en la que laboro si me puede pagar por otro medio y una vez que consiga esto, me puedes ayudar?? o que seguiria?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 9:49 am | |
| | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 12:58 pm | |
| Hola, la empresa para la que laboro se esta poniendo algo renuente con respecto al cambio de pago, ya les expuse mi caso y del porque necesito cambiar el modo de pago y aun asi no se prestan del todo, que puedo hacer?? o como hago para recibir mi pago de otra manera?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 1:02 pm | |
| Hola. Nosotros tenemos un sistema denominado: Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo. En este link encontrarás más información al respecto: https://ia601807.us.archive.org/21/items/CartaFormalPROFEDET/Carta%20Formal%20PROFEDET.mp3________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Lun Oct 21, 2013 1:24 pm | |
| ok, digamos que la empresa acepta cambiar mi forma de pago, que sigue?? hay algun costo por los servicios que voy a recibir?? en cuanto me saldria y que opciones de pago hay??, por como escribi no tengo mucho como para hacerlo en un solo pago. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Mar Oct 22, 2013 12:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Jue Oct 24, 2013 8:59 am | |
| Hola,
revise en la empresa donde laboro y me dicen que no hay manera de cambiar el modo de pago a otro banco por un convenio que hay y que a su vez bancomer enviaria a banorte mi pago a esta cuenta pero que el descuento seguiria, ya revise ayer en bancomer y la tarjeta adeudo 25,000 y el prestamo personal sigue en 21,000, que puedo hacer??, me pueden ayudar??, como consigo que la empresa me pague por lo menos con cheque, para no quedarme sin sueldo, gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Jue Oct 24, 2013 9:24 am | |
| | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Jue Oct 24, 2013 10:27 am | |
| como consigo esta carta?? o a quien me dirijo??, gracias | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Jue Oct 24, 2013 10:49 am | |
| Hable con la persona de RH y me comenta que para pagos a otros bancos, bancomer hace la dispersion y que seguiria el problema del cobro y que no pueden hacer pagos directos de las cuentas porque bancomer al que le debo, tiene que hacer esa parte y no pueden pagarme por cheque segun porque todo lo tienen que manejar por bancomer, escuche el audio que me enviaste pero, como consigo la carta?? me puedes ayudar por favor?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Jue Oct 24, 2013 11:41 am | |
| | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Vie Nov 01, 2013 11:23 am | |
| Hola,
la empresa en la que trabajo no quiere aceptar lo de pagarme a nombre de otra persona, segun porque puedo demandar porque no me pagan, les sugeri que les firmaba una carta con huella y todo donde explicaba que no haria tal cosa por lo del pago y que me dieran un plazo de 5 meses para liberarme de estas deudas, estubo bien lo que dije?? que mas puedo hacer?? ya intente todo y no logro tener nada en concreto por parte de la empresa y me urge detener los pagos. gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Vie Nov 01, 2013 12:02 pm | |
| Hola.
Algo que ha resultado muy efectivo es la carta que hacemos llegar a tu trabajo en la cual solicitamos este cambio con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasecg Medio
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Vie Nov 01, 2013 1:26 pm | |
| me parece excelente, como obtengo esta carta?? o que necesito hacer?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO CON BANCOMER Vie Nov 01, 2013 4:41 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ADEUDO CON BANCOMER | |
|