¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:18 am

Buen dia,

Mi caso es que debo a Bancomer una tarjeta azul por 23,000 y un prestamo personal por 21,640 estoy pagando solo los minimos y ya no me alcanza para mi familia, ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:24 am

Que puedo hacer para poder salir de este problema?? me pueden ayudar?? se puede hacer una reestructuracion a manera de pagar menos??, del prestamo personal llevo pagando ya dos años y me faltan 3
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:05 am

Hola.

¿Sigues al corriente con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:06 am

si, pero ya no puedo seguir pagando, hay ocasiones en que no completo los minimos y eso me causa mas cobro
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:12 am

el prestamo persnal es el unico que se cobra solo, ese va al corriente y la tarjeta es la que no cubro en ocasiones los minimos y me desajusta el presupuesto que tengo para mi familia y que puedo hacer??, me pueden ayudar??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:17 am

Tienes la posibilidad de cambiar de banco para el deposito de tu nomina, y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:32 am

estoy revisando con la empresa en la que laboro si me puede pagar por otro medio y una vez que consiga esto, me puedes ayudar?? o que seguiria??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:49 am

Si logras que te depositen en otro banco lo que seguiria es hacer una suspension de pagos en ambos creditos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidarla mediante la ley quita o sea con un descuento, esto ultimo solo se te lo ofreceran cuando hagas la suspension de pagos.

Lee lo siguiente para que conozcas mas de como aplica este sistema.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 12:58 pm

Hola, la empresa para la que laboro se esta poniendo algo renuente con respecto al cambio de pago, ya les expuse mi caso y del porque necesito cambiar el modo de pago y aun asi no se prestan del todo, que puedo hacer?? o como hago para recibir mi pago de otra manera??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:02 pm

Hola.

Nosotros tenemos un sistema denominado:

Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo.

En este link encontrarás más información al respecto: https://ia601807.us.archive.org/21/items/CartaFormalPROFEDET/Carta%20Formal%20PROFEDET.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:24 pm

ok, digamos que la empresa acepta cambiar mi forma de pago, que sigue?? hay algun costo por los servicios que voy a recibir?? en cuanto me saldria y que opciones de pago hay??, por como escribi no tengo mucho como para hacerlo en un solo pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:58 am

Buenos días.

Mira, aqui en este enlace está la info que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 8:59 am

Hola,

revise en la empresa donde laboro y me dicen que no hay manera de cambiar el modo de pago a otro banco por un convenio que hay y que a su vez bancomer enviaria a banorte mi pago a esta cuenta pero que el descuento seguiria, ya revise ayer en bancomer y la tarjeta adeudo 25,000 y el prestamo personal sigue en 21,000, que puedo hacer??, me pueden ayudar??, como consigo que la empresa me pague por lo menos con cheque, para no quedarme sin sueldo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:24 am

Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:27 am

como consigo esta carta?? o a quien me dirijo??, gracias
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:49 am

Hable con la persona de RH y me comenta que para pagos a otros bancos, bancomer hace la dispersion y que seguiria el problema del cobro y que no pueden hacer pagos directos de las cuentas porque bancomer al que le debo, tiene que hacer esa parte y no pueden pagarme por cheque segun porque todo lo tienen que manejar por bancomer, escuche el audio que me enviaste pero, como consigo la carta?? me puedes ayudar por favor??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:41 am

Llama a las oficinas de DDD para que te den mas informes de como proceder.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:23 am

Hola,

la empresa en la que trabajo no quiere aceptar lo de pagarme a nombre de otra persona, segun porque puedo demandar porque no me pagan, les sugeri que les firmaba una carta con huella y todo donde explicaba que no haria tal cosa por lo del pago y que me dieran un plazo de 5 meses para liberarme de estas deudas, estubo bien lo que dije?? que mas puedo hacer?? ya intente todo y no logro tener nada en concreto por parte de la empresa y me urge detener los pagos. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 12:02 pm

Hola.

Algo que ha resultado muy efectivo es la carta que hacemos llegar a tu trabajo en la cual solicitamos este cambio con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasecg
Medio
Medio
rasecg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 1:26 pm

me parece excelente, como obtengo esta carta?? o que necesito hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON BANCOMER   ADEUDO CON BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:41 pm

Debes estar afiliado a nuestra organización, en este link viene la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» Adeudo y demanda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: