Buen Día a todos
A veces las buenas noticias hay que compartirlas y una de ellas es que las dos deudas pendientes con Banamex por fin dejaron de estar castigadas (cerca de tres años en la congeladora estuvieron) y ya tengo ofrecimientos de cada una de ellas, también tengo el ahorro necesario para aceptar dichas propuestas.
Y había dejado pendiente una de Santander de monto bajo ya que no quería tomar del dinero ahorrado pensando que pronto llegaría el ofrecimiento de Banamex y asi fue y cual fue mi sorpresa que los montos que me solicitan para liquidar son realmente bajos y ahora puedo liquidar también la de Santander.
Creo que pronto se terminara esta etapa difícil de mi vida donde aprendí mucho y me di cuenta que en verdad las personas alrededor mió son eso unas grandes personas y siempre me demostraron su apoyo y aunque parezca tonto nunca tuve un reproche, reclamación o mal comentario de mi situación, sobre todo de mi familia quienes tuvieron que lidiar con las llamadas y visitas de los cobradores.
Y en cuanto a YO_DEUDOR este seguirá como hasta ahora y no cambiare de nombre ya que como todo ser humano tenemos deudas tal vez ya no monetarias (esas suelen acabarse) pero lo agradecido con mi familia y con muchas personas me hace sentirme en deuda con ellas por el apoyo brindado y esas deudas nunca se finiquitan.
Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes sobre todo con Ángel, Helpme, MARtInA, Yol y todo el que ahora conforma el Staff de DDD.
Su Amigo
JMario M.R.