¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART

+2
yo_deudor
tazas
6 participantes
AutorMensaje
tazas
Novato
Novato
tazas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Empty
MensajeTema: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:18 am

Saludos,
he estado buscando por internet apoyo a como solucionar los problemas en los que me metí con mis tarjetas de crédito y finalmente encontré este sitio que me pareció el ideal para lo que necesito.
Adquirí deudas con tarjetas de crédito Banamex y Banco Wallmart, estuve pagando normalmente el mínimo hasta hace 3 meses que se me complicó seguir cubriendo con regularidad los pagos por que mis ingresos bajaron, trabajo en forma independiente, y bajo el trabajo, algunos clientes se retrasaron en pagos y comenzó la cadenita. comenzaron las llamadas para solicitar el cobro y en especial las de Banco Wallmart su despacho de cobranza bastante agresivo, grosero e intimidante (tipo gansteril), hablandole a mis referencias.
Con Banamex adquirí 2 tarjetas de crédito que suamdas deben ser $90,000 (una de 18,000 cuando deje de pagarla esta tenía una deuda de 15,000 y un prestamo por 74,000 del cual se supone que ya debí haber pagado como 20,000 pero sigue siendo el mismo importe de la deuda, no baja)
con Wallmart es una tarjeta y debe ser por $22,000 pero cuando yo deje de pagarla la deuda era de aprox. 14,000.
No me niego a pagar, lo único que busco es pagar lo razonable, justo, es demasiado en intereses lo que ellos me exigen.
Mi pregunta es si con poco tiempo de atraso se puede conseguir negociar el pago de la deuda, o tiene que pasar mucho más tiempo? ... lo que yo busco es que dejen de molestar a mis referencias con llamadas a todas horas.
Ya leí que la mora legal se llega a los 91 días, hay que esperar a que se cumpla en todas las tarjetas?, o si una llega ya puedo buscar la negociación de las 2 de banamex?, actualmente una tiene como 50 días de atraso y la otra como 70 días.
La de wallmart tiene como 50 días de atraso.

saludos y muchas gracias por el apoyo, y el sitio que da una luz al final del tunel.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:00 am

Hola tazas

No pienses que los bancos ter ofreceran una opcion buena con poco tiempo de suspension de pagos y entre mas tiempo pase mejores seran esas opciones y en el caso de banamex lo mejor es despues del año de suspension de pago. y con Banco Walmart ellos te ofreceran algo similar pero por el tiempo que llevas y por el monto adeudado creo que cuando te ofrezcan liquidar con el 60% de la deuda que tenias despues del ultimo pago sera buen momento.

Te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes engañar , tanto en las mentiras como en la negociacion final.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:06 am

Hola tazas, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Es importante que mantengas la suspensiòn de pagos (provisionalmente), que NO reestructures y NO consolides los adeudos en uno solo.

Normalmente los descuentos interesantes empiezan a llegar a partir del octavo mes despuès de entrar en mora legal, asì es que debes de tener mucha paciencia. Hay 2 cosas muy importantes (entre otras), para que logres liquidar exitosamente tus adeudos: paciencia e informaciòn.

Referente a la cobranza... si, tienes razòn, generalmente son patanes los que la llevan a cabo (no todos ¿eh?). Regostra los nùmeros de los cuales llaman y contesta una vez al mes. A tus referencias, diles que tajantemente digan que no te conocen y cuelguen. No tiene caso que se estèn enredando en las conversaciones absurdas y amenazas de èstas personas.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:29 am

tazas bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:02 am

Buen día, ayer por latrde me hablaron de banamex y me ofrecieron un 50% de descuento, sólo que venía manejando y les pedí que me hablaran en 10 minutos en lo que llegaba a la casa para poder tomar bien la llamada, pero ya no volvieron a hablar, no sé si deba marcar yo o esperar su llamada ? ...saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:13 am

Quien sabe si es real el ofrecimiento ya que llevas muy poco tiempo de suspension de pagos, asi que ten cuidado y siempre pide todo por escrito, asi te daras cuenta si es real el ofrecimiento.

Y deja que ellos se comuniquen contigo.

Saludos
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:37 pm

Me acaban de hablar del despacho CONSORCIO JURIDICO representando a Banamex, me ofrecieron un 55% de descuento en la deuda de la tarjeta cuya deuda era de $19,383 que por que ya han pasado 5 meses sin recibir abono, sólo me piden un pago de $6,700 y con eso quedaría saldada la deuda, les solicite carta convenio y me dijeron que si me la dan, quedamos que me la van a enviar por correo, en cuanto la tenga la subo para saber si es real el descuento. He de ser honesto y se me hacía increible que los bancos realmente accedieran a negociar una deuda de esta forma, si se requiere paciencia ... gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:03 pm

Si. Súbela para que la revisemos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:20 pm

Hablé el día de hoy por la tarde con las personas de CONSORCIO JURIDICO, me pidieron que deposite los 6,700 el día de mañana que el convenio ya quedó establecido, yo les dije que necesitaba la carta convenio para revisarla, quedaron en enviarmela por correo electrónico, pero no me han enviado nada aún, hablé al banco y me dijeron que aparecía que ya estaba negociando, pero que checara con el despacho los detalles. Que puede suceder si no depósito el dinero por que no me envian la carta convenio, aún si hablara a la UNE y me confirmaran que existe el trato? ... saludos y gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:50 am

Buenos días tazas

Que puede suceder?? Que podrá pasar??... Pues que seras $6700 mas pobre y tu deuda seguirá y habrás sido engañado como un niño!! Sin carta convenio no se paga nada!! No confíes en ellos!! Si no te quieren mandar la carta por algo es no crees?? Ya leíste nuestra guía sobre negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: COMENTARIOS SOBRE ESTA CARTA CONVENIO - CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:13 am

Saludos, me enviaron la carta convenio pero tengo ciertas dudas, agrgadecería mucho sus comentarios, tengo el dinero para depósitarlo, sólo esperaría sus comentarios para saber si lo hago o no. Me queda claro que es un documento de word con una imagen incrustada, pero no trae firma y mi numero de cuenta no aparece completo. mi nombre no lo trae completo, sólo como aparece en la tarjetad e crédito, mis demas datos si aparecen correctos. alguien ha recibido algo similar, aparece como CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION.

Saludos y muchas gracias de antemano.
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: COMENTARIOS SOBRE ESTA CARTA CONVENIO - CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:15 am

Saludos, me enviaron la carta convenio pero tengo ciertas dudas, agrgadecería mucho sus comentarios, tengo el dinero para depósitarlo, sólo esperaría sus comentarios para saber si lo hago o no. Me queda claro que es un documento de word con una imagen incrustada, pero no trae firma y mi numero de cuenta no aparece completo. mi nombre no lo trae completo, sólo como aparece en la tarjetad e crédito, mis demas datos si aparecen correctos. alguien ha recibido algo similar, aparece como CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:33 am

Hola.

Ése documento no sirve cómo carta convenio.

Esta mal estructurado, No viene el nombre y firma del responsable de tu negociación, no trae cantidades con letra, tu numero de cuenta en el supuesto "certificado" no esta completo, entre muchos otros detalles.

Sigue la guía que te hemos dejado arriba, pues este tipo de engaños se hace cada vez más común.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:57 pm

Gracias Angel, ya les contesté solicitándoles una carta convenio bien estructurada.
Creo que en ocasiones uno quiere ver la luz al final del tunel y creo que se deja ir uno con falsas chispas, gracias por su orientación, de otra forma estaría hundiéndome más.

saludos
tazas
Novato
Novato
tazas

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:53 pm

Me volvieron a llamar de Banamex, para preguntarme por el depósito en el que me ofrecían el descuento, lo curioso es que sigue siendo por la misma cantidad, ya les pedí la carta bien estructurada, pero me dijeron que esa me la entregan una vez depositado !!!! ... una vez que tiene uno argumentos con que debatir o cuestionar no saben que inventar los de los despachos de cobranza ... no me comprometí a anda con ellos, sólo les dije que no tenía dinero.
Sólo estoy esperando que pasen unos compromisos e iniciaré mi proceso de afiliación a defensa del deudor, para solicitar su apoyo con estas negociaciones.
Sólo tengo una pregunta, una afilie podemos comenzar a negociar o habrá necesidad de esperar un poco más de tiempo?, en la 2 tarjetas practicamente ya tengo 4 meses de mora, entrando a 5.

saludos y gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART   BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:04 pm

Hola.

El tiempo mínimo para comenzar a negociar es de tres meses a partir de la fecha de activación de tu contrato de afiliación.

BUSCANDO LIQUIDAR DEUDAS CON BANAMEX Y WALLMART
Página 1 de 1.