Muy buenos días.
Espero me puedan ayudar brindandome asesoria para saldar mis cuentas bancarias. Hace aproximadamente 5 años adquirí dos tarjetas de crédito, una de Banamex y otra de GE Money Capital Bank. Tuve una serie de cambios en mi vida personal y laboral y me empezé a atrazar en mis pagos. Después de un tiempo y siendo que el salario que percibía no me acanzaba para vivir y mucho meos para pagar a los bancos, decidí volver a la universidad con la idea de que al finalizar pudiera estar en condicion de tener acceso a un trabajo con un mejor sueldo y poder acerme cargo de mis obligaciones. Gracias a dios ya estoy en condicion de pagar y quiero hacerlo, pero ya ni siquiera se cuánto debo, cuál era el límite de crédito que tenia con los dos bancos.
Por algún tiempo después de que dejé de pagar, como era de esperarse, los despachos de cobranza estuvieron llamandome incluso para ofrecerme descuentos y liquidar(desafortunadamente ni asi pude pagar), pero por mi situación tambien perdímos en casa nuestra línea telefónica ya que fue suspendida y ya no recibiamos llamadas, solo boletines por correo ordinario. Pero a partir del año 2010 aproximadamente, tambien sesaron las cartas.
El asunto es: Quice checar mi situación en buró de crédito pero uno de los datos requeridos es el límite de crédito que mantenia en las cuentas, cometí el error de tirar todos los estados de cuenta y ya no sé cuanto era el limite de crédito para cada tarjeta. Solo recuerdo que no era mas de 5000 en cada una.
Realmente quiero ponerme al corriente, quiero limpiar mi imagen crediticia y por ello recurro a ustedes.