¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Beneficios fantasma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ieshua
Novato
Novato
Ieshua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Beneficios fantasma Empty
MensajeTema: Beneficios fantasma   Beneficios fantasma Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:31 pm

Hola a todos en este foro, quisiera compartir algo que me sucedió con Santander esperando no pasen por lo mismo. Resulta que hace dos semanas me llamaron por teléfono ofreciéndome una tarjeta de crédito por mi buen historial crediticio, resulta que me ofrecían la tarjeta Santander fiesta rewards y que según ellos me igualarían la línea de crédito de mi tarjeta Oro que tengo con Banamex, y dentro de los beneficios de esta tarjeta era que podía transferir los saldos deudores de mis otras tarjetas a un plazo de 12 meses y una tasa preferencial del 18 % anual, además también podría disponer hasta del 95% en efectivo de la línea de crédito que me otorgaran, asi que como actualmente estoy pasando por una mala racha decidi aceptar y acudi a mi sucursal Santander mas cercana donde me dieron a elegir entre varias tarjetas (elegi la Light) con una línea de crédito de 75 000 pesos (no me igualaron ni a la mitad el crédito que me otorgo Banamex en la tarjeta Oro) pero acepte y me dijeron que tenia 5 días para poder decidir si quería el pago del saldo deudor en mis otras tarjetas o bien podía ir cualquier dia y elegir disponer del 95% en efectivo del crédito otorgado, pasaron dos semanas asisti para hacer uso de este efectivo y resulta que esta cancelado ese beneficio que solo puedo hacer uso de la transferencia de saldos de otras tarjetas a lo cual me moleste pues es el único beneficio por el cual había aceptado la tarjeta de Santander, me comunicaron a superlinea y me dijeron que esperara 6 meses para este beneficio, mientras no puedo disponer de efectivo ni en cajero ni en ventanilla aun pagando la debida comisión, solo puedo usarla para compras.
¡¡¿ Que clase de tarjeta es esta y que clase de Banco es Santander, si esto me lo hubieran dicho desde el inicio entonces hubiera decidido si aceptarla o no?? Esto es jugar con el tiempo y hasta con el dinero de los clientes, o es que solamente prometiendo beneficios que no cumplen es como pueden obtener clientes?
Que me recomiendan? Cancelar por completo la tarjeta de crédito o aguantar esta desfachatez y esperar ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Beneficios fantasma Empty
MensajeTema: Re: Beneficios fantasma   Beneficios fantasma Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:43 pm

Buenas noches.

A mi parecer la respuesta es más que obvia.

Cancelar la tarjeta.

Por otro lado ¿Para que disponer de efectivo que será hasta el doble de caro?

Si tiene adeudos en otras tarjetas, lo mejor es concentrarse en pagarlas para no caer en la tentación de destapar un hoyo para tapar otro, ese es el típico error de las personas más endeudadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Beneficios fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda "fantasma"
» Deudas fantasma
» deuda fantasma
» PRESTAMO FANTASMA
» factura fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: