¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas fantasma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karla Vázquez
Novato
Novato
Karla Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas fantasma  Empty
MensajeTema: Deudas fantasma    Deudas fantasma  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:44 pm

tengo un serio problema, el hecho esta en que tengo una tarjeta con la tienda C&A y hace mas de un año que liquide la cuenta, no la di de baja solo la deje en ceros despues de eso no he realizado una compra mas, y me estan hablando por parte de una compañia de cobranzas que por que presento un adeudo de mas de 1000 pesos y les comento que no he hecho compra y me dicen que verifique en la tienda, al hacerlo een la tienda me dicen que lo que pasa es que cuando "liquide" la cuenta quedo un saldo de 10 pesos o lgo asi y que por eso se me incrementaron los intereses, para esto a mi dejaron de llegarme estados de cuenta y descoocia lo del adeudo y la explicacion tonta que me dan es que si debo menos de $500 pesos no me llegan estados de cuenta (es algo muy tonto) pues si compras algo de 200 pesos ya es deuda y por consiguiente llegara un estado de cuenta, el punto esta en que me etan cobrando por un error de ellos y quien sale pagado doy y (que aunque son solo 1000 pesos no estoy dispuesta a pagar por un error de ellos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deudas fantasma  Empty
MensajeTema: Re: Deudas fantasma    Deudas fantasma  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:59 pm

HOLA Karla Vázquez

Ese tipo de tiendas asi se las gasta.

Si liquidaste con anterioridad, debiste de solicitar en ese momento un estado de cuenta en ceros, si lo conservas debes levantar tu queja ante las autoridades, o bien, ir a la tienda y solicitar un estado de cuenta, entonces el remanente (10) debe estar antes de la liquidación para que genere intereses, si es con fecha posterior al pago, logicamente no procede y no regalarás tu dinero.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda "fantasma"
» factura fantasma
» deuda fantasma
» Una deuda fantasma
» Beneficios fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: