¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A y Santander...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela.diur
Novato
Novato
gabriela.diur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con C&A y Santander... Empty
MensajeTema: Deuda con C&A y Santander...   Deuda con C&A y Santander... Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:47 am

Buenos días, debo a C&A la cantidad de 4992, y quiero pagar, fui a una tienda y me dijeron que no puedo pagar ahi que ya mi cuenta se fue con un despacho de consultores y que con ellos debo negociar el pago, el problema es que esta deuda la adquiri en Tijuana y ahora yo vivo en Morelos, por lo que se me hace muy dificil conseguir el numero del despacho que lleva mi caso para pagar... eso es mi primera deuda

La segunda tengo deuda con Santander es de un prestamo de nomina que nunca pague, por causas ajenas y de fuerzas mayor me tuve que ir de la ciudad y por eso ya no pude realizar el pago, ahora quiero pagar, en el reporte de buro de credito dice que debo 8,894 pesos yo hable al banco porque quiero ponerme al corriente y liquidar la deuda y limpiar mi buro y me dijeron que mi deuda ahi haciende a los 15mil pero que me recomiendan ponerme en contacto con el despacho que tiene mi cuenta, pero como le hago? no se que despacho es, y por lo que he leido y ustedes recomiendan no hacer tratos con ellos

Como me pueden ayudar? si me inscribo a su organizacion, ustedes los contactan??

Creen que pueda negociar mi deuda, y pagar menos?

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A y Santander... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A y Santander...   Deuda con C&A y Santander... Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:09 am

Con respecto a la deuda de la tienda departamental llama al area de cobranza, en su pagina encuentras sus telefonos, y solo con ellos debes de negociar ya que es el acreedor actual.

y en cuanto a Santander se tendria que ver que dice el historial del buro de credito, si sigue perteneciendo la deuda a Santander y tienes la posibilidad de liquidar el total actual solo ve al banco y pagas, pero si no tienes ese monto llama tambien al area de cobranza del banco para que te indiquen que despacho tiene tu adeudo y los datos para contactarlos. y si este contacto se realiza por medio del correo electronico seria lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A y Santander...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: