¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal y tarjeta bnx

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mksusana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:06 pm

Hola ! Tengo casi un año pagando minimos de credito de nomina por 60 mil y una tarjeta de 20 mil, y debo lo mismo, además me llegó que me inscribieron al ppp sin mi autorizacion, pago como 5 mil y estoy en numeros rojos , ahora que encontré el sitio, estoy dispuesta a no pagar, me cambio de banco para que no me llegue el descuento? yo mantengo mi casa, mi esposo y bebé ya que él está enfermo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:14 pm

Hola mksusana

Que bueno que llegaste a este foro, sobre todo en la situacion que te encuentrs ahora, y si no puedes seguir pagando los creditos que tienes, pues ni modo, primero es tu familia.

Te recomiendo que leas lo que te ofrece este foro para cuando te enfrentes a los despachos de cobranza conozcan tus derechos y no te dejes intimidar.

Animo es dificil tomar esta desicion pero veras que fue la correcta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:20 am

Bienvenido mksusana al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona, lee ewstos link te hablan de como puedes cambiarte de banco, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:39 am

YA DISTE LOS DOS MAS IMPORTANTES PASOS AMIGA PARA SALIR DE TU PROBLEMA, EL PRIMERO ENCONTRARNOS Y EL SEGUNDO SUSPENDER TUS PAGOS PARA ORGANIZAR TU ECONOMIA Y MAS EN TU CASO CON TODAS ESAS SITUACIONES EXTRAS QUE LLEVAS CONTIGO.

CUIDATE MUCHO Y SE BIENVENIDA NO DEJES DE LEER E INFORMARTE PARA QUE ESTES ENTERADA DE TUS DERECHOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mksusana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:53 pm

tengo duda. ´
me llegó lo de ppp, y hablé y que automáticamente me hacen el favor de que pague con taza fija 30 mensualidades. y que me puede sacar del plan si prometo pagar en mes y medio 10 mil. ahí que aplica , en caso de que me salga y me atrazo como obvio va a pasar me volverán a cargar ese absurdo plan, help me please!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:31 pm

asi es primero que nada tendrasque juntar esos 10,000 y luego 30 mensualidades de cuanto y con una que no cumplas todo se perdera y tu deuda se abra ido al doble eso no lo debes aceptar, si de antemano sabes que no podras cumplir, ahorra y con un 50% mas o menos detu deuda actual podras liquidar y salir de esas deudas..................saludos
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

credito personal y tarjeta bnx Empty
MensajeTema: Re: credito personal y tarjeta bnx   credito personal y tarjeta bnx Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:35 pm

UYYY NO,LOS PRESTAMOS DE NOMINA TE COBRAN ALREDEDOR DE 70-75 % DE INTERES ANUAL...( ROBO A MANO ARMADA ), PARA EMPEZAR CAMBIA TU NOMINA DE BANCO PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO, DEJA DE PAGAR TUS TARJETAS, ATIENDE PRIMERO A TU FAMILIA Y LO POQUITO QUE PUEDAS AHORRALO PARA QUE DESPUES NEGOCIES CON LOS BANCOS, Y DE PASO HASTE CONCHA PARA LAS LLAMADAS DE LOS MISMOS, CONTESTALAS FIRME Y NO CAIGAS EN SUS AMENAZAS.. Y CUANDO PUEDAS AFILIATE A DDD SI NO PUEDES EN UNA SOLA EXHIBICION ACEPTAN PAGUITOS..INFORMATE...FIRMES Y DIGNOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal y tarjeta bnx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: