¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Dan888
6 participantes
AutorMensaje
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:16 am

Hola, quisiera me ayudaran a tranquilizarme un poco tengo 2 deudas con santander una en una tarjeta de credito por 100,000 (me hicieron prestamo de 100,000 y lo cargaron a la tarjeta de credito) deje de pagar hace 5 meses aun recibo estados de cuenta del banco pero en julio me llego la carta donde decia EL TIEMPO DE ESPERA TERMINO. De muñoz y asoc. Diciendo k fueron contratados por santander diciendo k el total de mi deuda es de 118,000 en agosto recibi una carta donde decia VERIFICACION DE PATRIMONIO Y SOLVENCIA ofreciendome pagar 59,400 y k me reportara con secorse (no se si sean de los mismos de muñoz y asoc) en septiembre recibi otra carta donde decia LO VISITARA UN EQUIPO LEGAL y ofreciendo el mismo descuento , estas cartas llegan a casa de mi mama lo cual me preocupa ..yo me case y no vivo ahi hace 4 años ..pueden hacer algo en contra de la casa de mi padres?? Actualmente los despachos tienen aprox 2 semanas de no llamar a mi telefono eso me preocupa mucho me da miedo una demanda... Nunca he hablado con ningun representante de los despachos por miedo.. No tengo trabajo soy ama de casa y no puedo pagar ese dinero, mi otra deuda era de 20,000 ascendio aprox a 24,000 y me hacen descuento por 12,717.. No se k hacer no tengo el dinero no he podido ahorrar nada... Es posible que ya me hayan demandado??? O cuanto tarda el banco en proceder con las demandas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:49 pm

Hola.

No pueden hacer nada en contra de tus padres, las deudas son tuyas y de nadie más.

En tu caso, podemos ayudarte para que pagues esas deudas en el tiempo que tú necesites y con cantidades muy justas, por ejemplo, la deuda de $100,000.00 podríamos negociarla para que la liquides con tan solo unos $30,000.00

Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:44 pm

Perfecto, voy a leer la guía... En cuanto a que no han llamado ya hace 2 semanas debe preocuparme??! El banco demanda a los 5 o 6 meses de mora??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 12:05 am

Lo que debe preocuparte es que...¡ya los extrañas! No te creas, lo que seguramente sucede, es que han cambiado tu caso de despacho de cobranza, de ahí que ahora no llamen, pero espera a que el siguiente despacho entre en acción...Te van a llamar a discreción. Ahora, el momento en el que el banco demandará, no es algo que obedezca a alguna regla,Puede ser como mencionas, o años despues de que dejaste de pagarles, así demandan un monto mayor y eso hace que la demanda valga la pena para ellos. Creeme, no les urge que pagues, al cabo que, según su esquema, tu deuda seguira creciendo, la finalidad podría ser, recuperar embargando propiedades grandes ( casa, auto) El banco juega a ganar, y su cobranza no es la excepción. El detalle, es estar bien informado para evitar que se cometan atropellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:32 am

Buenos días.

Por la cantidad que debes lo mejor que puedes hacer es afiliarte a nuestra organización, así si te demandan no te van a poder quitar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 1:05 pm

Buenas tardes me pueden decir que necesito para afiliarme y el costo porfavor, sí estoy interesada.
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:39 pm

Sí mira, aquí te dejo el enlace con la información que necesitas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:24 pm

Buenas tardes, acabo de solicitar mi reporte en el buro de credito, ya que estoy juntando lo necesario para afiliarme, como puedo saber con que despacho estan mis cuentas? Sigo sin recibir llamadas de ellos..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:28 pm

Esperalos, muy pronto te llamarán, seguramente el banco las está canalizando a nuevos despachos para la cobranza. Mientras enfocate al ahorro para cuando aparezca la cobranza puedas negociar si lo requieres.
Volver arriba Ir abajo
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:48 am

Hola de nuevo,
me llego la carta del mes de octubre, en la carta de septiembre me ofrecian pagar 59,400 y ahora me piden 65,000 alguna razon por la que suba la cantidad?? Segun yo esperaba que fuera menos cada vez..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:58 am

Es solo estrategia de los despachos para que tengas esa duda que tienes ahora, pero no te preocupes ya te volveran a ofrecer lo mismo o incluos mejor, solo es cuestion de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: