¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alicemadness
Novato
Novato
alicemadness


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Empty
MensajeTema: DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ   DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:58 pm

hola buen día, mi caso es el siguiente:

tengo 26 años y hace mas de 4 años tramite una tarjeta de débito con santander. hace 2 años el banco me ofreció un crédito personal por $50,000 pesos a pagar en 4 años y con 30% de interés (crédito personal 24 x 7), yo lo acepte y con esto puse un pequeño negocio, con este crédito venia adjunta una tarjeta de crédito por $10,000 y con un interés de 54% (Santander Zero), que me obligaron a aceptar para poder otorgarme el crédito.
Posteriormente hace casi un año me ofrecieron otra tarjeta de crédito por un monto de $10,000 diciendo que tenia un interés del 23% (Santander uni-k), pero al momento de utilizarla esta tenia un interés real de 56%.
He intentado hacer mis pagos de forma puntual, pero mi negocio no va bien desde hace 2 meses y estoy a punto de cerrarlo, es mi única fuente de ingresos ya que soy estudiante.
Durante los dos últimos meses (agosto y septiembre) he realizado mis pagos de forma tardía con 1 día de retraso, motivo por el cual los intereses que me cobraron ascienden casi a $2,000.
es muy probable que los próximos pagos que son para los días 27, 28 de Octubre y 3 de noviembre no pueda realizarlos debido a que mi negocio prácticamente no tiene ventas suficientes para solventar estos pagos y ni siquiera para cubrir mis necesidades básicas.
Estoy buscando trabajo para tener una fuente regular de ingresos y así poder pagar mi deuda poco a poco, actualmente mi deuda asciende a: tarjeta uni-k $11,000, tarjeta zero $10,500 y en el crédito personal $43,700. en este último ya llevo 1 año 4 meses pagando mensualmente $2,000, en total he pagado casi $32,000 de los cuales solo $5,800 han sido abonados a capital y el resto los $26,200 han sido para intereses.
hasta el día de hoy no he dejado de pagar, los últimos 2 han sido pagos tardíos pero los he realizado, pero antes de caer en desesperación me encantaría que me dijeran que puedo hacer en este caso para que el banco no me demande cuando deje de pagar, por favor díganme que tengo que hacer o con quien acudir. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ   DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:19 pm

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar a salir de este problema.

Solo un favor, ¿podrías desglosar tus deudas una por una de la siguiente forma?:

Nombre del acreedor-Monto adeudado-Tiempo sin pagar-Tipo de crédito (tarjeta, préstamo, etc)

No son necesarios otros detalles.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alicemadness
Novato
Novato
alicemadness


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ   DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:49 pm

Santander $10,000 tarjeta de credito uni-k, ultimo pago lo realizado el 27 de septiembre de 2013 (al corriente)
santander $10,000 tarjeta de credito zero, ultimo pago realizado el 29 de septiembre de 2013(al corriente)
santander $43,700 credito personal 24 x 7, ultimo pago realizado el 3 de octubre de 2013 (al corriente)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ   DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:10 pm

Buenas noches.

Mira, así es como quedarían las cantidades que pagarías al banco para que liquides esas deudas con nuestra ayuda:

Santander $10,000 tarjeta de credito uni-k, Liquidarías con aproximadamente: $2,000
santander $10,000 tarjeta de credito zero, Liquidarías con aproximadamente: $2,000
santander $43,700 credito personal 24 x 7, Liquidarías con aproximadamente: $12,000

Tendrías que suspender pagos ya, afiliarte a nuestra organización y en más o menos 6 u 8 meses podríamos negociar cada deuda para que la pagues con esas cantidades. Mientras tú solo tendrás que ahorrar y nosotros te protegeremos.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito
» FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL
» como negocio mis deudas con el banco?
» Ya no puedo pagar mis deudas por un negocio fallido
» me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: