| me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antoine Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Lun Feb 11, 2013 7:29 pm | |
| hola buenas noches soy comerciante y me he ido a la quiebra, pero eso no es lo malo sino que me he quedado con un monton de deudas en diferentes instituciones, y aun que todavia e podido enfrentar los pagos minimos se que en un mes mas ya no podre hacerlo, necesito que me ayuden a encontrar la mejor solucion. gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Lun Feb 11, 2013 8:16 pm | |
| Hola antoine
lo primero es hacer un analisis de cada una de tus deudas y darles prioridad ya que no es lo mismo deberle a los bancos grandes que a los pequeños, o a financieras o lo peor a un particular.
Si gustas te podemos dar una opinion de tu problema, y para esto es necesario que compartas lo siguiente :
banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues el ultimo pago y cuando fue el ultimo pago
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Lun Feb 11, 2013 10:20 pm | |
| ¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?Checa este video: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antoine Novato
| Tema: gracias por contestar Dom Feb 17, 2013 8:47 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola antoine
lo primero es hacer un analisis de cada una de tus deudas y darles prioridad ya que no es lo mismo deberle a los bancos grandes que a los pequeños, o a financieras o lo peor a un particular.
Si gustas te podemos dar una opinion de tu problema, y para esto es necesario que compartas lo siguiente :
banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues el ultimo pago y cuando fue el ultimo pago
Saludos HSBC: credito personal 23,000 ultimo pago: 15 de enero 2013, tdc: 7,000; bancomer: tdc. 21,000: bancopel; 28;000; banco azteca 7200. y banamex credito personal 43,000 pagos hasta el dia de hoy al corriente. gracias por su asesoria | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Dom Feb 17, 2013 11:18 pm | |
| Buenos días.
No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo. Mira, lo primero que vas a ocupar es información, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Son muy importantes ya que contienen la información que necesitarás para que podamos ayudarte de mejor manera.
Luego le seguimos con las asesorías. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antoine Novato
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Lun Mayo 06, 2013 6:47 pm | |
| hola buenas tardes hace 3 meses fue mi primer contacto con ustedes, necesito de su asesoria me pueden ayudar? | |
|
| |
antoine Novato
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Lun Mayo 06, 2013 7:01 pm | |
| quisiera enviar por correo todos los datos que me piden de mis deudas. me pueden dar un correo para poder enviarlas gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Mar Mayo 07, 2013 2:01 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas | |
|