El problema es este, rente un local comercial y me iba masomenos con mi negocio por el cual ahorre muchos años. Me sali de alli porque CFE corto el servicio, no me mandaba los recibos y me los acumulo para al final cobrarme $7,800 pesos por nueve meses de luz en un recibo único que no quisieron aclararme.
En fin, salí de alli, pero debo resolver el problema de luz, el dueño del local me llama para pedirme que pague, pero me sucedio esto:
Cuando sali de alli, instale el negocio en otro lugar para hacer algo de dinero y pagar mis deudas, iba pagando poco a poco, ahora debo $6,000. Pero entraron a robar en el nuevo local y ya perdi todo por lo que es obvio que no puedo cubrir la deuda de CFE al menos no por ahora.
El dueño del segundo local me quiere cobrar $1,000 pesos por los huecos de las paredes que le hice al local, pero yo le deje el deposito que fueron $1,500 pesos, pero dice que no le acanza, yo creo que el tuvo algo que ver con el robo. Pero ahora me amenaza con demandarme por daños a propiedad ajena, ya no se que hacer, me fue mal una vez.
Necesito que alguien me oriente en que debo hacer para resolver la situacion del segundo local, tengo puesta la demanda por robo, le dije al dueño que me devuelva los $1,500 del deposito y yo le dejo el local como estaba pero solo quiere sacar dinero.