| FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
petana Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Lun Mayo 19, 2014 8:12 pm | |
| Hola buenas tardes , me gustaria saber si alguien mas a solicitado algun prestamo en enlace glibal patrimonial, ellos publican prestamos de100000 hasta 3 millones de pesos, yo soliciteun prestamo y pague un financiemiento o seguro x la cantidad de 5200, xk segun ellos x cada 100000 pagas 3500 mas o menos del seguro, el dia juevs realize el pago y desde el sabado e mandado correos y xomuni andome con el ejecutivo k segun lleva mi solicitus de prestamo, me paso su cel y me stuve contactando via wadap pero desde k realize el pago dejo d responder su nombre es carlos torres y tengo la foto k tienw en su perfil d wasapp agradecere d su ayuda para orientarme k puedo hacer y ver si puedo recuperar mi dinero | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Mar Mayo 20, 2014 1:14 am | |
| Ni te metas en eso, vas a perder tu dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
petana Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Mar Mayo 20, 2014 3:01 pm | |
| pero si ya realize el pago, que puedo hacer para entablar alguna demanda o algo, tengo foto del ejecutivo y su numero de celular y usa su wasap, se me hace muy injusto que juegen asi con las personas que estamos necesitadas de dinero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Mar Mayo 20, 2014 6:36 pm | |
| Hola.
¿Leíste el contrato antes de firmarlo? Una demanda no procederá precisamente por lo estipulado en ese contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Duran8030@gmail.com Invitado
| Tema: Hola Sáb Nov 28, 2015 10:29 pm | |
| Señoras me puede contactar yo acabo de solicitar un crédito en uno que se llama Enlaces Global Financieros y ya pague el lo que me pidieron de inicio y el asesor también se llama Carlos Torres |
|
| |
Guadalupe Magaña Invitado
| Tema: Será legal. Sociedad patrimonial. Porque estoy haciendo un préstamo con ellos y no sé si están entre la ley o son defraudadores me pidieron 800 pesos para que me visite una persona en mi domicilio y comparé mis documentos Sáb Ago 25, 2018 5:00 pm | |
| Porfavor respondame si alguien sabe si es legal sociedad patrimonial se comunican por medio de WAP SAP |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Sáb Ago 25, 2018 7:53 pm | |
| Ni idea. Jamás la habíamos oído mencionar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elvia lariza Reyes Invitado
| Tema: Quiero saber de esta empresa sociedad patrimonial financiera Lun Ago 27, 2018 8:40 pm | |
| |
|
| |
Chelicorona Invitado
| Tema: Duda Vie Ago 31, 2018 9:26 am | |
| Hola yo también pedí un préstamo por internet a sociedad patrimonial y al parecer ya fue aprobado solo que me pide mil cíen para activar la cuenta lo contacté por facebook y luego por wattsapp aun no realizó el pago ni he firmado nada la sra me dice que todo es legal y quiero saber si es cierto gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Vie Ago 31, 2018 9:50 am | |
| ¿Luego de leer los testimonios aún así preguntas si no será una estará? Increíble. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Oscarfernandezacala@gmail Invitado
| Tema: Información Vie Sep 14, 2018 10:41 am | |
| La señora que solicito su prestamo en sociedad patrimonial el dia 30 de agosto sera que ya le entregaron su préstamo por que a mi gambien me piden un pago dd 850 pesos de inicio y no los quiero dar por que tengo miedo de perder mi dinero |
|
| |
Nalld Invitado
| Tema: Liquidar. Deudas y ampliar mi negocio Sáb Oct 06, 2018 2:26 am | |
| Quiero saber si. Sociedad patrimonial es. Real. Y confiable aún no firmo nada ni depocito. Pero me urge un prestamo |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL Sáb Oct 06, 2018 4:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL | |
|