¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo de Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelo2290
Novato
Novato
chelo2290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas de embargo de Nextel Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo de Nextel   Amenazas de embargo de Nextel Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:17 pm

Que tal buenas tardes, soy nuevo en esto es la primera vez que me esta pasando esto y la verdad si me esta poniendo muy muy nervioso e impaciente, mi caso es que deje de pagar las lineas de nextel por problemas económicos que se presentaron, me empezaron a hablar que pagara, no pagué porque no tenia el dinero, pasan 6 meses y me empiezan a hablar del despacho jurídico me dijeron lo mismo que pague y les decía que de momento pues no podía no contaba con el dinero, pasan 3 meses y me empiezan a hablar de otro lado y ellos me decían que para evitar procesos judiciales que pagara antes de cierta fecha, sin embargo me llegaban cartas de descuentos, avisos, etc. hace 4 días me hablaron de CNM que ese día se iban a presentar unas personas en mi casa para proceder con una demanda y cobrar el "pagare que yo firme" que supuesta mente viene en el contrato de nextel, me dijeron que me comunicara con el abogado de nextel y al comunicarme con el quise negociar con el y me dijo que ya no estaba en posición de negociar que se me iban a cobrar los $8718 pesos mas los gastos que generen dicho procedimiento.
antier me llega una carta de exorto en donde dice que no podre objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar la diligencia en mi domicilio.
que no me pueden esperar mas y el día 18 de oct 2013 pasaran a mi domicilio para hacer efectivo el pagare que "firme" en garantía del crédito otorgado.
que no ponga en riesgo mi patrimonio ni que me exhiba.
que se presentaran en la fecha señalada en mi domicilio a recuperar la totalidad de la deuda MAS los gastos que generen por este procedimiento y no habrá necesidad de ofrecer ningún descuento mas.

mi deuda es de $8,718 pesos que pague únicamente $3,661 pesos el 16 de oct. y que el resto se me condonara y se cancelara cualquier procedimiento.

y que si estoy en condiciones de pagar $2877 pesos antes del 15 de oct. podre liquidar el saldo.

necesito que me asesoren para saber que hacer no se que hacer y no cuento con ese dinero angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Amenazas de embargo de Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo de Nextel   Amenazas de embargo de Nextel Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:39 am

Buenos días.

Mira, para este tipo de deudas el primero paso es que tengas información, por favor checa estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de embargo de Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso con Nextel. Amenazas.
» Amenazas deembargo de nextel
» EMBARGO DE NEXTEL!!!
» Embargo Nextel
» embargo de nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: