¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo de Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelo2290
Novato
Novato
chelo2290


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas de embargo de Nextel Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo de Nextel   Amenazas de embargo de Nextel Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:17 pm

Que tal buenas tardes, soy nuevo en esto es la primera vez que me esta pasando esto y la verdad si me esta poniendo muy muy nervioso e impaciente, mi caso es que deje de pagar las lineas de nextel por problemas económicos que se presentaron, me empezaron a hablar que pagara, no pagué porque no tenia el dinero, pasan 6 meses y me empiezan a hablar del despacho jurídico me dijeron lo mismo que pague y les decía que de momento pues no podía no contaba con el dinero, pasan 3 meses y me empiezan a hablar de otro lado y ellos me decían que para evitar procesos judiciales que pagara antes de cierta fecha, sin embargo me llegaban cartas de descuentos, avisos, etc. hace 4 días me hablaron de CNM que ese día se iban a presentar unas personas en mi casa para proceder con una demanda y cobrar el "pagare que yo firme" que supuesta mente viene en el contrato de nextel, me dijeron que me comunicara con el abogado de nextel y al comunicarme con el quise negociar con el y me dijo que ya no estaba en posición de negociar que se me iban a cobrar los $8718 pesos mas los gastos que generen dicho procedimiento.