¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Caso con Nextel. Amenazas.

AutorMensaje
macias.victor
Medio
Medio
macias.victor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Caso con Nextel. Amenazas. Empty
MensajeTema: Caso con Nextel. Amenazas.   Caso con Nextel. Amenazas. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:21 pm

Buen día a todos:

Pues quiero pasarles mi caso, y ver en que me pueden ayudar, he leido algunos casos en este y otros sitios pero sigo sin estar seguro de que tipo de acciones tomar.
Pues la situación fue que después del termino del plazo forzoso del contrato con Nextel (de abril de 2007 a octubre de 2008), me propuse a llevar a cabo la cancelación del mismo, primero acudi a un centro de atención, donde la persona que me atendió me dijo que no era posible pues debía liquidar en ese momento un saldo que no se vencía para poder asi empezar los tramites de cancelación, los cuales, segun me dijo, duran aproximadamente 1 mes, entonces pensando esto me supuse que era un cuento de nunca acabar, pues en ese inter, ellos iban a generar cargos por otro mes de servicio y tendríamos que empezar de nuevo.
Le señale mi observación a la srita que me atendió y me dijo que en efecto, pero que ese saldo que se generara también debía ser liquidado y en un solo momento.
A lo cual le dije que no iba a poder pues por lo general 1 mes me salía en $1600 y pagar 2 o 3 meses juntos iba a ser practicamente imposible pues lo que gano no me da para pagar una cantidad de más de $3000 por el radio en un solo jalon.

Yo con la intención de liquidar y poder cancelar, les solicite que no importaba que suspendieran el radio para que no tuvieran que hacer cargos, pero que me dieran la oportunidad de pagar pues no cuento con ese dinero, la respuesta fue "no se puede", "no procede", etc. me pregunto. ¿Cómo no van a poder?, les quiero pagar y ni modo que el sistema sea automatico y nadie tenga el poder de realizar la simpleza de peticion que lleve a cabo, pero no tuvieron una pizca de flexibilidad.

Hice el esfuerzo pero sinceramente no me dio el dinero que gano.
Ahi empezaron los problemas pues no me dejaban cacelar y yo no iba a ser flexible al pagar cuando ellos no mostraron tampoco una pizca de actitud al aceptar lo que les comento, POR QUE LES QUERIA PAGAR! pero como yo lo que queria cancelar no me dejaron.

Bueno meses depues empiezo a recibir llamadas y cartas. Donde supuestamente me estaban haciendo un "descuento" a la supuesta deuda, pero nada tontos, no use el radio por 4 meses (pues estaba suspendido) y como almas cartativas me quitaban una parte DE LOS CARGOS QUE ELLOS MISMOS HABIAN HECHO SABIENDO QUE NO REQUERIA MAS EL SERVICIO Y PEOR, QUE AUNQUE LO QUISIERA UTILIZAR NO SE PODIA,ESTABA "CORTADO", sin embargo ahi estaban cobrandome lo que no consumí.

Los deje que siguieran con esto cada vez que llamaban les daba mis razones les trataba de explicar la situacion hablar con honestidad pero con ellos no se puede.
De la nada dejaron de llamar de enviar cartas, etc.
Pense que como la deuda no era grande les habia dado lo mismo por aquello de los costos que les genera.

Pero apenas el viernes pasado me pasan una carta membretada por un despacho, no por nextel, diciendome (mejo dicho amenzandome) con ARRESTO, EMBARGO, ROMPER CANDADOS Y CERRADURAS entre otras cosas, a menos de que pague EL TOTAL DEL ADEUDO CON NEXTEL. Esto lo considero un atentado a mi tranquilidad y mi salud y las de mi familia, además que es una amenaza en toda forma contra mi persona.

Investigue lo poco que el tiempo me lo ha permitido y me han dicho que esto que ellos comentan no proceden.

Pero quisiera saber como me pudieran ustedes ayudar, no estoy seguro de que decir o hacer con lo de la supuesta deuda que ellos me generaron y esperan que pague, pues no se ahora con que me vayan a salir.

Además de esto quisiera tomar medidas serias contra nextel y este despacho pues es bien sabido que lanzan amenazas para amedrentar a la gente al ppor mayor y por más que no nos parezca o nos lastime no hacemos nada y siguen a mi entender trabajando en la impunidad.

Tengo documentos guardados que avalan que siempre pague que nunca me suspendieron el servicio durante el plazo forzoso del contrato y tengo la carta que me enviaron para amenazarme. Si los necesitan con todo el gusto del mundo se los envio.

Repito nunca falto un solo pago y cuando quiero cancelar no me lo permiten y encima de eso cargan aproximadamente $8,000.00 de un servicio que no utilizo no soy licenciado, pero no veo como estas acciones puedan ser legales.

Espero de verdad que les interese mi caso, por que aunque yo ya estoy harto si quisiera llevar lesto de deuda que se inventaron y lo de la amenaza, hasta las ultimas consecuencias, pues se que no soy el primero ni el ultimo al que le hagan esto mientras nos quedemos con los brazos cruzados.

Saludos! y ojala me puedieran responder lo más pronto posible.

Víctor Macías
macias.victor.alejandro@gmail.com

Caso con Nextel. Amenazas.
Página 1 de 1.