| Mi caso con nextel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charmm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Mi caso con nextel Vie Abr 24, 2015 10:11 am | |
| Buenos días, espero me puedan dar orientación sobre mi caso. Desde principios del 2014 yo venia manejando 2 lineas con nextel que pague puntualmente hasta hace un mes que por buena gente solicite equipos adicionales a mi cuenta, en total 5 y para no variar estas personas que me solicitaron los equipos me dejaron tirado con los mismos, obviamente ya no podre cubrir el pago de todos estos equipos pues en total son 7, mi pregunta es que podría hacer así estas personas y con nextel, obviamente quiero pagar pero no puedo pues no contaba con que me dejaran tirado, tal vez peque de iluso pero bueno ya ni llorar es bueno. Mi duda es si corro algún riesgo de demanda y embargo, aunque yo no tengo nada que me embarguen pero se que sera molesto para mi familia esta situación pues no tienen nada que ver y aun vivo con ellos. De igual forma quisiera afiliarme para que me den una asesoría mas personal y pueda darles datos concretos, que tendría que hacer? Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi caso con nextel Vie Abr 24, 2015 7:30 pm | |
| En este caso, llama mañana a nuestras oficinas para apoyarte de forma personalizada: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Mi caso con nextel Lun Abr 27, 2015 2:16 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- En este caso, llama mañana a nuestras oficinas para apoyarte de forma personalizada: (0155) 5594 5453
Buenas tardes, asesor, ya me comunique al teléfono que me proporcionaste y me mencionan que esto se Resoluciona únicamente vía este foro o que si me podías proporcionar el nombre la persona a la cual tendría que dirigirme en los números telefónicos, pues la srta que me contesto checo el dato y le dijeron lo mismo que por aquí únicamente se podía resolver dudas sobre nextel. Mi duda o lo que requiero saber es el riesgo de demanda que yo podría tener, checando en la pagina solamente perfilan a telcel y iusacell y mencionan que es nulo el nivel de demanda, pero no mencionan nada acerca de nextel, de igual forma quisiera saber el como negociar mi deuda con ellos. En fin una asesoría completa no se si alguien de ustedes me la puedan dar o a donde tenga que acudir. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi caso con nextel Lun Abr 27, 2015 2:35 pm | |
| Correcto. Te voy a canalizar directamente. ¿Te podemos contactar por medio del correo con el que te registraste en este foro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmm Novato
| Tema: Re: Mi caso con nextel Lun Abr 27, 2015 3:02 pm | |
- Correcto. Te voy a canalizar directamente. ¿Te podemos contactar por medio del correo con el que te registraste en este foro?
Claro que si, estaré al pendiente. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Mi caso con nextel Lun Abr 27, 2015 3:12 pm | |
| Listo. En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charmm Novato
| Tema: Re: Mi caso con nextel Mar Abr 28, 2015 1:05 pm | |
- Listo. En breve te contactaremos.
Muy bien sigo esperando su correo. Gracias | |
|
| |
charmm Novato
| Tema: Re: Mi caso con nextel Jue Abr 30, 2015 9:28 am | |
| - charmm escribió:
- Defensa Del Deudor escribió:
- Listo. En breve te contactaremos.
Muy bien sigo esperando su correo. Gracias Buenos dias, disculpen aun no se han puesto en contacto conmigo y de igual forma me gustaria que me asesoren sobre otras deudas que tengo, pues a esto se le acaba de sumar que me quede sin empleo. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Mi caso con nextel Jue Abr 30, 2015 12:02 pm | |
| Revisa tu bandeja de spam, quizás ahí se fue nuestro correo. De todas formas ya pedí que te lo reenvien. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Mi caso con nextel Jue Abr 30, 2015 12:18 pm | |
| Buen día
Ya se realizo el envío del correo electrónico, favor de revisas sus bandejas de entrada.
Quedo a sus órdenes. | |
|
| |
charmm Novato
| Tema: Re: Mi caso con nextel Vie Mayo 08, 2015 3:21 pm | |
| - Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Buen día
Ya se realizo el envío del correo electrónico, favor de revisas sus bandejas de entrada.
Quedo a sus órdenes. Buenas tardes, desde aquel día que marque con ustedes me dijeron que me marcaría el abogado que se encarga de ese tipo de asuntos (con nextel) y desde esa fecha no me han marcado, hay alguna forma de que yo marque ya que el próximo 12 de abril, llegare a mi 2do mes de mora. También me gustaría afiliarme, que tendría que hacer? Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Mi caso con nextel Sáb Mayo 09, 2015 3:14 am | |
| Hola. Manda un correo a: contacto@dddmx.org para que podamos ver que pasó con el seguimiento de tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Mi caso con nextel | |
|