¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EMBARGO DE NEXTEL!!!

3 participantes
AutorMensaje
dasaeb
Novato
Novato
dasaeb

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EMBARGO DE NEXTEL!!! Empty
MensajeTema: EMBARGO DE NEXTEL!!!   EMBARGO DE NEXTEL!!! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:46 pm

Hola buen dia,, bueno solo quiero exponer mi caso ya que hace como 2 años contrate un plan nextel,,lo fui pagando hasta concluir mis 18 meses del contrato establecido a plazo forzoso,,, cumpli con todo hasta que se me termino mi contrato,, desps ya no pude seguir pagandolo y me obviamente me suspendieron el servicio pero me siguieron cobrando,, llevo como 1 año asi,, pero antes me decian que tenia q pagar cierta cantidad q no rebasaba los 4000 mil pesos,, siendo studiante pues no los tengo y me decian q para ponerme al corriente y terminar ese adeudo solo pagara 1500 pesos a lo cual tampoco tuvo y no pague,, .. ultimamente me llegaron notas de embargo por 50000 mil pesos cobrandome los plazos vencindos y gastos de cobranza,, vivo con mis ppas,, y todo,, y obvio no tengo nada a mi nombre,,ami lo q me preocupa esq de verdad puedan embargar a mis ppas,, aunq a ellos no los tengo de avales pero aqui vivo,,,,

estuve leeiendo y dicen q no pueden hacer nada,,, pero entonces quiero saber que puedo hacer porq segun leei en algunos casos parecidos y es que ellos no pueden embargar ni nada,, pero si te dejan mal en buro de creditoo,, ahorita me llego un correo donde dice q tengo hasta el 26 de abril para el embargo,, y q incluso puede estar presente un abogado mio,, me dan telefonoes y todo de mexico un 01 800...... que igual puedo dar el numero y nombre de la licenciada que me giro el correo,, la verdad si m espanta la cantidad que son 50000 mil pesos,, ya que no los tengo y no quiero q pasen dos cosas,, en primera ir a la carcel y la segunda q embarguen a mis ppas,,,

porfavor ayuda!!!! noc que hacer,, aparte mi contrato ya c me vencio y no tuve ningun contratiempo!! ni nada !!
porfavor ayuden porfavor !!!!
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: EMBARGO DE NEXTEL!!!   EMBARGO DE NEXTEL!!! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:19 pm

Te tengo dos noticias ambas buenas: Por deudas de carácter civil nunca se pisa la cárcel, eso va contra la constitución mexicana (artículo 14) y los embargos nunca se avisan, simplemente el JUZGADO los ejecuta, nunca el acreedor, así es que el 26 de abril bórralo de la agenda, ese día no pasará nada.

sí aún tienes el nombre de la licenciada, trata de contactarla, para que la ubiques, y luego la podrás denunciar por usurpación de funciones, pues a ella no le corresponde embargar. ¿y que crees? Te digo que primero corrobores su dirección porque "usurpación de funciones " es un delito penado y se paga con multas o cárcel. Así es que ubicala, ya que la tengas bien identificada la denuncias, es decir, ahora se le voltea "el chirrión por el palito".

Por otro lado, se que la compañia de celulares Telcel no demanda, aparentemente esta es una característica de todas esas compañias, en este caso nextel, espero que así sea.

Ahora, ¿realmente les debes esa cantidad? te diría que lo dudo, pero para que salgamos de dudas (valga la redundancia) checa tu estatus en el buró de crédito, ahí dirá cuánto debes en realidad, el reporte de crédito es gratuito una vez cada 2 meses, y se puede obtener por este medio en la página del buró, creo que es www. burodecredito.org o algo así, tu en gogle teclea "buró de credito", ahí debe apàrecer la pagina principal de ellos, ah pides el reporte sin escore, pues el escore si cuesta.

Si no obtienes información, debes investigar en el círculo de crédito, pero de ese si no sé como guiarte, pues nunca he entrado a él.

Saludos
dasaeb
Novato
Novato
dasaeb

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EMBARGO DE NEXTEL!!!   EMBARGO DE NEXTEL!!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:39 am

muchsisisiismas gracias de verdad me sirve la información,, quiero confesar que me siento tranquilo pero obviamente tambn quiero cancelar ese servicio,, a lo respecta y quiero hacer enfasis,, es como puedo hacer para que no molesten o en su caso que se llegaran a parar a mi casa los de cobranza,, como seria bueno actuar ante esa circunstancia,,, quiza no firmando nada,,, llamar a un abogado o en su peor de los casos como seria bueno actuar y decir para q no tnga problemas,,,, se que debo de ponerme al corriente y es obvio con mis deudas,, pero en todo caso si me gustaria una fuente de informacion legal para poder defenderme ante la ley o en que articulos de la ley puedo investigar para poder estar informado y sobretodo que ya no nos chamaquien como dicen vulgarmente,,,, siempre es bueno estar informado,, y de ante manoo muchisisisisisiismas gracias por esta labor que hacen ustedes al informar a la gente,,, gracias !!!!! =)
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EMBARGO DE NEXTEL!!!   EMBARGO DE NEXTEL!!! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:51 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EMBARGO DE NEXTEL!!!
Página 1 de 1.