buenos días.,
le comento tengo varias deudas que son pagables una tarjeta de crédito con Bancomer con $10,000 de saldo con la cual ando atrasado pero si la puedo pagar , un crédito con financiera independencia de $5,000 de saldo, tengo un crédito hipotecario con Bancomer del cual pago 6,300 al mes, y tengo un crédito automotriz con Bancomer de cual pago 8,700 al mes.
ando atrasado en los pagos de la tarjeta y en los pagos de financiera independencia. Respecto al crédito hipotecario si lo traigo al corriente a lo mas me atraso uno o dos meses pero estoy haciendo los pagos para no atrasarme mas.
el problema lo tengo con el crédito del auto ya que con ese si ando atrasado como con 5 meses,, obvio no lo quiero perder y pues los gestores de Bancomer ya me están queriendo echar al jurídico .
mi sueldo mensual actual es como de 10,000 aprox (cuando adquiri los créditos era mayor pero por algunos problemas bajó)
no se si me pueden ayudar con alguna sugerencia?
y por otro lado me interesa saber como contar con su representación en caso de algún problema mas grave cuanto cobran o que tengo que hacer para contar con sus servicios.