Buenas noches hace 4 años adquiri 1tel en plan renta con la cia. TELCEL, m dijeron q mis pagos serian d $340 mensuales,lo cual no fue asi pues mis pagos llegaron a ser de $1,280. hable con la lic. encargada de la cia.TELCEL ubicada en SORIANA de tuxtla gtz chis. ya qla pesona con la que adquiri el tel pertenecia precisamente a dicha tienda y la lic. me dijo que la promotora habia hecho mal la factura imprimiendole el IMEI y CODE de otro equipo mas caro. y que nada mas hiciera 2pagos y que no volviera a pagar.pues con lo que habia pagado habia cubierto los pagos mensuales de 1 año.
NUNCA RECIBI NOTIFICACIONES DE ADEUDO
Ahora al solicitar 1 credito bancario despues de 4 años resulta que tengo 1 adeudo de $1,084 pesos por lo cual no quieren autorizarme dicho credito. Cuando en fechas anteriores he adquirido credito en casas comerciales y bancos.
Estoy dispuesto a pagar el adeudo pero tambien quiero saber como sancionen a dicha empresa. Por que en ese tiempo no solo yo tube ese problema en mi trabajo fueron varios que tuvimos problemas al adquirir dichos equipos y facturas mal impresas.