Buenas tardes, tengo contratado plan con telcel desde hace más de dos años y a sido sin muchos contratiempos, pero el mes pasado de repente me dijeron que ya no tenía más datos y que si deseaba podía contratar más (el 14 de julio) como estamos en cuarentena no contraté ni utilicé mis datos en ningún momento hasta el día de ayer, día del corte y se renuevan los datos, los activé antes de salir de mi casa y aún no volvía (menos de una hora) cuando recibí mensaje de que ya no tenía más megas, al regresar a casa chequé, ya que consideraba que había sido un error y no solo ya no tenía megas sino que además me apareció una deuda de 1,099.00 pesos. al llamar a Telcel me dijeron que harían una investigación y que ya no activara mis datos, porque no solo los había gastado, sino que ya tenía un cargo adicional por utilizar el doble de los megas asignados, que parecía que había un problema con mi líne. El día de hoy me llamaron para decirme que no había problema con la línea y que sí me había gastado mis megas y el cargo adicional. No estoy dispuesta a pagar por cargos de un servicio que no he utilizado, así que no quiero volver a pagara a telcel, que me recomiendan, solo dejar de pagar y contratar otra compañía, cancelar mi contrato? no sé cómo proceder sin pagar esa deuda que yo no adquirí.