Buen día.
Hace como tres años saque una tarjeta de ahorro con santander serfin, hace un año y medio me dieron un credito a traves de la tarjeta de ahorro, el tramite fue por vía telefonica y me lo depositaron a la cuenta, cuando me entregaron el credito me informaron que era a tasa fija, ahora resulta que es a tasa variable, segun debo 40 mil pesos, y cada mes he estado pagando 2000 pesos por un año seis mes , la deuda inicial era de 50 mil pesos. o
A la fecha sigo pagando sin embargo este mes no podre pagar debido a que me quede sin trabajo, por suerte, cuando me entregaron el credito contrate un contrato de desempleo con Santander, quise hacerlo valido, me he comunicado con el banco en varias ocasiones y a la fecha me dan largas y nadie me atiende para hacer valido el seguro.
Que me aconsejan hacer? Pueden demandarme? Que es lo que mas me preocupa. y tengo la dispocision de pagar, pero no creo que sea justo que yo me apure en pagar y ellos se hagan a los desentendidos respecto al seguro, que previamente pague.
Saludos, espero sus sugerencias.
Gracias.