¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar

Ir abajo 
+5
yo_deudor
lunazul
n.martinez
aaguilar
lozanne
9 participantes
AutorMensaje
lozanne
Medio
Medio
lozanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:30 pm

Hola, antes que nada un saludo al buen Angel, que afortunadamente se encuentra ya en su casa y mucho mejor.

Pasando a lo que nos concierne este magnifico foro, resulta que a las 4:00 de la tarde del dia hoy despues de casi un mes sin saber de ellos y las ya clasicas llamadas terroristas. Me marcan del despacho Rosales y Asociados, la "lic" monica torres y ya saben lo clasico porque no he pagado me van a ir a embargar bla bla lo mas chistoso es que cuando le dije textualmente: a ver me habla para cobrarme o para que le de explicaciones de mi vida, y mire no se si haya escuchado del foro defensa del deudor.org a lo cual me respondio si he escuchado. segui y le dije a pues que bueno porque ellos estan ya viendo mi caso con las deudas que tengo en las tarjetas de credito y lo voy a ver con ellos que tan conveniente es negociar con ustedes, a lo cual cayo y doblo las manos y lo unico que me dijo fue " pues perdon por la llamada y ojala podamos llegar a un buen arreglo hasta luego y que pase muy buenas tardes".

A lo cual concluyo que ya es sabido de todos que gracias a Angel y este foro podemos estar mas tranquilos. En mi particular caso desgraciadamente no me he podido afiliar, por cuestiones financieras ya que no me he podido recuperar y por lo tanto no ahorrar un buen billete para poder negociar mis deudas. Pero he leido, escuchado varias situaciones de personas como yo y he aprendido a lidiar a toda esta gente que lo unico que hace es ponernos de nervios. :chkg: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:11 pm

pues muchas felicidades por que haz aprendido tus derechos y eso te dara la tranquilidad para lidiar con estas personas...............saludos
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:40 pm

pues hoy a mi tambien me llamaron diciendome que mi cuenta ya paso a un despacho juridico, pero yo pienso que es lo mismo, que mi cuenta ya tiene tiempo en este tipo de despachos.
por cierto me he estado esperando para afiliarme aca en xalapa ya que dijeron que abririan oficinas, pero alguien del foro me puede decir cuando las van a abrir
saludos a todos y a echarle muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:49 pm

MUY BIEN TE FELICITO!! QUE BUENO QUE EL FORO TE SIRVE PARA PODER ENFRENTAR A LOS LATOSOS DE LOS DESPACHOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:54 pm

Hola!

Pues yo le platico que hoy me l¡hablo un tal Lic. Raùl Gonzalez de HSBC y practicamente me volvio a amenazar.. primero me dijo que a què hota llegaba a mi domicilio a lo c al le respondi que no tenia hora pero que si le urgia hablar que se comunicara al CeNNED (bueno le dije con mi representante y asesor legal Rodrigo).

Le subio el tono a su voz y dijo "yo no tengo nada que habalra con otras personas ... usted es la que debe y por lo que veo es bastante y si no paga el dia de mañana atengase a lo que suceda porque es muy lamentable que sus vecinos se vayan a enterar de una manera muuuuy penosaa que usted debe mucho dinero al Banco ademàs de que vamos a "hostiogar" -COMO VEN LO RECONOCIO!!!!! a su referencias ya ve que los cobradores no saben que existe "UN CODIGO DE ETICA"

- soltò una risotada y que me cuelga... que majadero angry!!!

--Alguien sabe que va aseguir despuès de esto???? en verdad me tengo que asustar????y debo de ver como le hago para cubrie el mìnimo que me esta exigiendo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:07 pm

Que bueno que ellos mismos se quitan las mascaras, y atras de estas personas solo hay un estupido falta de etica, lo que les recomiendo es cuando les llamen hagan una pausa como si pusieran una grabadora y cuestionenlo quienes son ellos.

Cuando tengan sus ahorros para negociar no lo hagan con el despacho que los hostigo y amenazo, sino esperen a que cambien de despacho.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:17 pm

¡¡Felicidades lozanne!! 👏
Aqui en el foro aprendemos y nos nutrimos mutuamente!!

¡Muy buena idea yo_deudor! Ahora ya hasta nos damos el lujo de ¡escoger a quien pagarle!
:bien:
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:39 pm

lunazul
Citación :
Alguien sabe que va aseguir despuès de esto???? en verdad me tengo que asustar????y debo de ver como le hago para cubrie el mìnimo que me esta exigiendo?
pues te van a seguir llamando y encaso que hicera eso que dijo
Citación :
muy lamentable que sus vecinos se vayan a enterar de una manera muuuuy penosaa que usted debe mucho dinero al Banco ademàs de que vamos a "hostiogar"
si lo hiceran puede levantar una denucia pos acoso, vioñlacion al secrerto bancario, amenaza y lo que resulte ante le m.mp y vers que hasta discupas te pediran, asik que no te preocupes y mas si estas afiliada
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:20 pm

Hola, también yo he recibido muchas llamadas de un nùmero que aparece en mi celular como anónimo y como no quieren hablar al número que les di del CeNNED porque dicen que ellos no tienen nada que hablar con nadie más que no sea yo, solicitando haga un pago mínimo, y como les digo que no tengo dinero, ni trabajo, me dicen que les pida a mis parientes, que venda algo, que ....que.... y como les he contestado que no tengo ni parientes, ni dinero, ni nada, y que en cuanto consiga un trabajo entonces lo primero que voy a hacer es pagarles. Obviamente que no verdad, hasta que pueda tener un descuento que me convenga porque por lo pronto no tengo. Pero esto es la verdad muy feo. No se que hacer.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:31 pm

Hola,
Pues yo la verdad ya no aguanto a los de Banamex, me siguen hablando a todas horas a pesar de que les dí el número del Cenned y les mandé una carta. También Rodrigo los ha contactado para que se calmen. La verdad es que a mí ya me dan mucha flojera. Ayer me hablaron nuevamente. Cuando me dijeron que eran de Banamex les dije que le hablaran a mi abogado. La tipa me contestó que no que yo era la titular y yo le contesté "para que sepa señorita, yo, como ciudadana mexicana tengo todo el derecho de que me represente quién se me pegue la gana. Qué tenga una buena tarde" y le colgué jijiji.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:56 pm

BRAVO KITIRUFA!!!!

làstima que no les puedo responder asì ... como estoy en mi trabajo llora lamentablemente mi Jefe no me apoya(hoy descubri algo que me desconsolo)...èl ya esta harto de las llamadas dice que si paga el telèfono para que nadamas me esten hablando o què!!! aparte de que oì cuando les dijo que si tenian algùn problema conmigo que ya lo hicieran personalmente que dieran la cara pero en mi domicilio y no en horas de trabajo, porque de lo contrario se va a ver obligado a despedirme y menos les voy a pagar

.... no sè si estuvo bien o mal que haya contestado asì

Ya despuès cuando me hice presente... me dijo: "por favor ya arregle su situaciòn con los Bancos porque ya estuvo bien que solo se dedique a hablar por telefono. llora
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:31 am

¡Que mala onda lunazul! yo te recomendaría que les pidieras a nuestros asesores que se los pusieran en su lugar! ellos siempre están muy dispuestos a ayudar, vas a ver que si te hechan una manita...

Además busca un momento en que tu jefe se encuentre tranquilo y exponle tu problema y la estrategia que sigues para liquidar esa deuda, explicale cómo son los despachos y sus mañas, que ya contratase el Cenned (aunque no sea así) y sugierele que les digan a los de los despachos que ¡tu ya no trabajas ahí por culpa de ellos! ¡que se hartó de sus llamadas! a lo mejor está dispuesto pues de una u otra forma los dejarían en paz a los dos...claro que aclarale que no dejarían de llamar como por arte de magia pero despues de un tiempo si lo harán...

Y como siempre nos han recomendado, poner una denuncia en el ministerio público por acoso y extorsión...

¡Animo y mucha suerte!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:40 pm

Hola lunazul,
Yo lo que hago es contestar y les pido de favor que me hablen a cierta hora a mi celular, que por el momento es imposible atenderlos pero que a tal hora ya me desocuparé. Se los proporciono y la mayoría lo aceptan. Espero que eso te sirva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:58 pm

¡Ni hablar lunazul! acabo de leer cómo Kitirufa se pone parejo a los de los despachos, así que mejor sigue su ejemplo, si te fijas no hace falta más que estar bien informados, mucho de su éxito se debe a eso...
¡Saludos!
P.D. ¡Feliciades Kitirufa!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:19 pm

Hola, a todos los compañeros del foro, les dejo esto que espero les sirva, es de nuestro buen amigo theinge77 (son varios).

ah por cierto no lo he leido. espero que este bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ekcdWqw_018&feature=related
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Empty
MensajeTema: Re: Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar   Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:22 pm

Es el primer linck. escuchenlo, esta bueno
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me me hablaron de un despacho juridico y tranquilamente los mande a volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hablaron de un despacho juridico ¿ que hago?
» Me hablaron del jurídico de Santander
» Me hablaron de otro despacho.
» Me hablaron de otro despacho.
» me hablaron de un despacho y muy groseramente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: