Hola que tal a todos, quisiera realizar una pregunta a ver si alguien puede asesorarme.
Parece ser que mi caso paso a otro despacho, ya tengo desde Junio que dejé de pagar y la situacion es que el despacho anterior me ofrecieron descuento (Llamado pago excepcion por $34,000.00 m.n. y despues me hicieron varias ofertas para pagar entre $ 47,000 y $60,000 en plazos. La situacion es que yo quería pagar los 34,000 naturalmente (Ya que mi adeudo con Banamex es de alrededor de $ 140,000) pero no pude.
Ahora este nuevo despacho (Muñoz y Asoc de Guanajuato) me está ofreciendo liquidar mi adeudo con $ 40,000.00 y me dan chance de pagar la mitad el prox. Lunes y en Diciembre el resto, y tambien me da otras alternativas pero que van a mucho mas dinero (Igual que el otro despacho). Ellos dicen que mando Yo una carta dirigida a Banamex para "Ofrecer" el pago de los $ 40,000.00 explicando las razones por las que ya no pude continuar pagando mi reestructura y en la carta especificar que voy a realizar los pagos en las fechas antes descritas. (Me suena a que me estoy ahorcando solo). Si no junto el Dinero:
1. Ellos dicen que esta es como mi "Ultima" oportunidad y que no habrá mas descuentos, entonces es esto posible?
2. Si no pago en las fechas estipuladas, no me ofreceran alguna otra alternativa? (Mayor descuento o mayor plazo?)
3. Que hago?