| Me hablaron de otro despacho. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose Pe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Me hablaron de otro despacho. Lun Mayo 14, 2012 9:11 am | |
| Hola buen día tengan todos ustedes, el motivo de este nuevo correo es por que me hablaron de otro despacho que se llama ARRGON y me enviaron una carta propuesta diciendome que pagaria 74 mil pesos en 3 años con interes congelado pagando 2 mil por mes será cierto esto, que hago? | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Lun Mayo 14, 2012 10:52 am | |
| Hola Jose Pe
Te recomiendo no abrir varios temas pra poder darle el seguimiento adecuado a tu solicitud.
La cantidad de la deuda es considerable pero . . .
El pensar hacer un compromiso tal que no estamos seguros de poder liquidar el total de 32 mensualidades a razón de 2mil pesos, que pasará si no cumples con el programa, tus abonos se perderán y la deuda se incrementará, de por sí, con lo actual estas en riesgo de la demanda, pues con mayor deuda será mayor probabilidad de la demanda.
Yo te recomiendo que te afilies a DDD SC lo antes posible para que cuentes con todo el apoyo en caso de algún imprevisto, inicies un plan de ahorro para lograr el 30% de la deuda y solicitar a DDD SC que pueda negociar la liquidación.
Saludos | |
|
| |
Jose Pe Novato
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Lun Mayo 14, 2012 4:50 pm | |
| Una disculpa por lo que me comentas de los temas y con respecto a lo de la afiliación ya envie mis datos solo estoy en espera de respuesta para que me envien el contrato y afilierme con ustedes, solo fue una duda ya que me llamaron y para mi fue algo que me saco de onda y muchas gracias por el consejo no lo habia visto de ese punto de vista.
Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Lun Mayo 14, 2012 9:17 pm | |
| Hola. Para que puedas saber exactamente cómo va tu proceso de afiliación puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas o bien, enviar un correo a: contacto@defensadeldeudor.org¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Pe Novato
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Mar Mayo 29, 2012 9:03 am | |
| Ya que soy afiliado, cual es el procedimiento a seguir no me he podido informar bien ya que he tenido un poco de carga de trabajo.
Muchas gracias. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Mar Mayo 29, 2012 9:42 am | |
| HOLA Jose Pe
Como te indica el Directo del movimiento, debes llamar a las oficinas y preguntar en que estado se encuentra tu afiliación.
De entrada no se recomienda que contraigas un compromiso a largo plazo, uno no esta seguro de tener solvencia el día de mañana y si dejas de abonar, tu cuenta se incrementará y la cantidad abonada se irá a la basura.
Debes iniciar un plan de ahorro y poder juntar un 30% de tu deuda (cantidad posterior al último abono) una vez afiliado, DDD SC podrá negociar el pago de tu deuda con descuento.
Saludos | |
|
| |
Jose Pe Novato
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Mar Mayo 29, 2012 9:50 am | |
| Gracias, si ya soy afiliado ya realice mi contrato y pues como dicen ya estoy protegido y ya comense mi ahorro pequeño por lo pronto por la cantidad de gastos que tengo, en cuanto a las llamadas las sigo contestando? Me limito solo a decirles que no tengo para pagarles? O que es lo que me recomiendan?
Gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me hablaron de otro despacho. Mar Mayo 29, 2012 10:10 am | |
| Hola Jose Pe - Citación :
- en cuanto a las llamadas las sigo contestando?
Si, pero solo hazlo cada quince dias y solo para escuchar las opciones que ofrece el banco. - Citación :
- Me limito solo a decirles que no tengo para pagarles?
Si ya lo mencionaste anteriormente al mismo despacho no tiene sentido seguir haciendolo y mejor que te digan las opciones. - Citación :
- O que es lo que me recomiendan?
que sigan con la estrategia, ahorra de acuerdo a tus posibilidades y esperar esa opcion para liquidar la deuda. mientras tanto trata de leer todo lo que te ofrece este foro y asi conocer la realidad de las cosas y te sera mas facil sobrellevar este asunto. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
| Me hablaron de otro despacho. | |
|