Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 2:10 pm
Hola
Debo $42000.00 de un crédito personal que me dio santander el problema es que llevo casi un año sin pagar y hable con el banco para quedar en un acuerdo pero me dieron el numero de un jurídico. Me comunique al despacho jurídico y me comento que podía pagar el 50% pero tenía que ser en una exhibición o podía hacer 6 pagos de $6400.00
Creo que es mucho y no cuento con esa cantidad para pagar…
Espero su asesoría
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 2:44 pm
De este credito que mencionas a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste.
yad Novato
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 2:47 pm
No quede en ningún acuerdo, ya que me estaban presionando para pedir prestado y pagar el 50%… Quisiera liquidar mi deuda pero no cuento con el 50%
Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 2:58 pm
NO, me refiero al credito cuando te lo otorgaron la primera vez, a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste antes de suspender pagos.
Saludos
yad Novato
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 3:02 pm
Me lo otorgaron en febrero del 2012 a pagar en 3 años y realicé 7 pagos...
yo_deudor Experto
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 3:13 pm
Bueno aqui lo mejor es ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste a tu ahorro.
Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 24, 2013 3:17 pm
Gracias, solo una última pregunta… Si la deuda ya no esta con el banco y se encuentra en un despacho jurídico me pueden embargar o demandar… Y el banco se comunicará conmigo y yo busco el despacho ya que cuente con el 40%?
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda con Santander Jue Sep 26, 2013 2:41 am