¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yair Anhuar
Novato
Novato
Yair Anhuar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:11 pm


Buenas Tardes.

Adquirí un crédito financiero por parte de la Empresa Autosummit en el año 2008 por la cantidad de $ 115,000.00 mil pesos al mismo tiempo ellos me vendieron un seguro de desempleo el cual no me lo hicieron valido en el año del 2011 el cual fue motivo para no pagar mi deuda, entre a trabajar y trate de comunicarme con la empresa para llegar a un arreglo, siendo que yo nadamas debía si acaso 13 del total de 60 meses que convenía mi crédito, pero nunca obtuve alguna respuesta de ellos, posteriormente me entero que el Banco BanRegio adquirió o absorbió a la empresa Autosummit, y trate de comunicarme al área de cobranza sin recibir respuesta de ellos, me contestaban y decían que me regresarían la llamada y no lo hacían, fue hasta el mes de enero que un gerente de una sucursal hizo favor de darme el correo de la persona de cobranza, trate de llegar a un convenio, siendo que el interés siempre fue y ha sido mio, pero me encuentro con que mi deuda ya se había incrementado de $ 30,000.00 mil pesos que yo adeudaba a casi 110,00.00 mil pesos.


Ya fueron a casa de mi madre que es donde anteriormente vivía, quiero llegar a un acuerdo pero ellos no se bajan de $ 43,000.00 mil pesos.

Actualmente estoy desempleado desde el año anterior, sin embargo quiero llegar a un buen convenio.


Mi pregunta es:

Alguien puede ayudarme? pueden quitarme el carro? pueden bajar el monto del adeudo siendo que solo debía 1 año de los 5 que tenia que pagar.

Por su atención gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz   Credito Automotriz Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:59 am

Buenos días.

El primer paso es que obtengas tu reporte en el buró de crédito para saber bien como anda tu deuda en la actualidad. En este enlace dice todo para que lo obtengas: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: