buenas noches expongo mi caso de unas deudas que tengo con HSBC una es de tc y otra por prestámo personal,no tengo ningún estado de cuenta de la TC y dela de nomina, estas cuentas fueron otorgadas en el 2000,checo en buro de crédito y aparecen siendo mis acreedores MDA Monetización de Activos Uno S.A De C.V,me puse en contacto con ellos,en buro de crédito aparecen 2 cuentas,una de TC con una cantidad de $7,381 y otra cuenta de prestamo personal con la cantidad de $10,013 ,al ponerme contacto con ellos me mandan un correo dándome otras cantidades y solo una de ellas la de $7,381 es correcta
Les llame para solucionar mi problema,me mandan ami correo donde me dicen que debo una cuenta de $7381 y otra de $7616. y otro correo donde me dicen que debo $15,000.00,pero me exponen con liquidar con $10,000.00 eso fue el día jueves 12 d Septiembre,les dije que si liquidaba al otro día me quitarían de buró ,me dijeron que mas tardar el día martes 17 de Septiembre desaparecería del buro,entré el día viernes a internet ala pagina de MDA y en su pagina dicen que son defraudadores.
NECESITO DE SU ESESORÍA PARA LLEVAR MI CASO
GRACIAS