Petroquimico Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda hsbc Sáb Mayo 19, 2012 10:50 am | |
| Buenos dias y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, tengo una duda ,yo tengo una deuda co hsbc de $40000 con todo intereses me estan marcando de un despacho e inclusive ya han hido a buscarme a casa de mi mama como puedo o mas bien como le hago para pagar o reestructurar mi deuda con los beneficios que ustedes describen, gracias. [center]
| |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Deuda hsbc Sáb Mayo 19, 2012 11:03 am | |
| Hola Petroquìmico, bienvenido a Defensa Del Deudor sc. - Citación :
- reestructurar mi deuda
NO recomendamos las reestructuras - Citación :
- como le hago para pagar
Suena contradictorio pero, para poder pagar, debes suspender pagos, estabilizarte econòmicamente, ahorrar, LIQUIDAR. - Citación :
- con los beneficios que ustedes describen
siendo afiliado a DDDsc Saludos | |
|
Petroquimico Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda hsbc Sáb Mayo 19, 2012 11:11 am | |
| Ya tengo 6 meses que deje depagar pero page una deuda conbanamex de 25 me la dejaron en 9 pero nunca resibi una opcion asi conhsbc y ahora me estan visitandode un despacho, me pueden embagar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Deuda hsbc Sáb Mayo 19, 2012 5:29 pm | |
| Buenas tardes Petroquímico
Pues de poder pueden pero primero tendrían que demandarte. Pero normalmente el acreedor prefiere negociar antes de demandar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|