vino el lunes una lic. de un juzgado de ixtapaluca ( no se identifico conmigo ) y los abogados de un buffette juridico en lo q me indican q habia sido demandado, en ese momento ellos me dijeron q les hablara para hacer una cita para llegar a un acuerdo, yo les pregunte en donde seria el acuerdo y me dijeron q en el juzgado, el dia miercoles volvieron a venir para hablar con las otras personas del grupo porq fuimos 4 personas en el, a los q nos dieron el prestamo, pero vinieron sin la licenciada del juzgado y comentaron q el acuerdo deberia hacerse en nuestro domicilio, lo q me hizo dudar de la autenticidad de la demanda porq uno de los del grupo le pidio ver la demanda y se dio cuenta q no venia un numero expediente del juzgado, ademas otra de las personas no esta demandada aunq no debe como nosotros tres pero si debe y porq no lo esta?, y uno de los lic. me dice q para no efectuar la diligencia de embargo de entrada necesitaba 15,000.00 porq yo debo 30,000.00 y despues le dije q de donde y me dijo q minimo 7,000.00 por el momento y q le hablara para saber cuando le daba el dinero q me daba hasta el viernes, tambien como yo le dije q el dapartamento donde vivo no es mio q es de mi esposa y q los bienes q hay dentro del mismo no estaban a mi nombre me dijo q estaba diciendo q era insuficiente mi economia y q iria a otra via legal por fraude q yo se q no es asi, por ultimo hay incongruencias en algunas cosas y mi pregunta es ¿el convenio de pago despues de ser demandado es en el juzgado? y otra q le digo a este lic. sobre el dinero q me pidio para no hacer otra diligencia?, porq la lic. del juzgado no me dejo ninguna notificacion de la demanda y me dijo q diera una respuesta sino a la siguiente diligencia seria con la fuerza publica, por favor asesorenme, gracias