ADQUIRI UN CREDITO EN IXTAPALUCA DESDE 1999 se pagaron las mensualidades pero hace 3 años entramos en una crisis economica y familiar.
Tuve un paciente que acabo en fase terminal y finalmente falleció. No es que no quisiera pagar, pero estuve inestable en mis trabajos y por ello se hicieron pagos parciales de diferente monto en estos 3 años, aprox 20 aa 25 mil pesos diferidos.
Ahora me proponen traspasar mi casa, pues la deuda sigue siendo alta como de 80 mil pesos pues las mensualidades y son de mas de 3000 pesos. Me interesa la propiedad, pero si me se cancela este credito y se traspasa, cuanto aprox. me corresponde recibir, o que sucede ahi, cual seria el tramite correspondiente, el proceso.
Actualmente yo no vivo ahi, pues nos falto el trabajo y vivimos en guadalajara, estamos trabajando ya mas estables y podria pagar hasta 2 mil pesos para demostrar q me interesa la casa, pero realmente me preocupa que se vayan a tomar acciones juridicas pues me cuida la casa un familiar y no quiero afectarlos a ellos.
Espero una respuesta pronta y me apegare a lo que convenga mas... Gracias y saludos