- Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿El banco que mencionas es Banco Azteca?
gracias por su respuesta si es del banco azteca me llego una persona al domicilio preguntando por mi me presente y el se presento que de la procuraduria de cobranzas judicial, sistema integral de recuperacion judicial y extrajudicial de cartera, asunto: citatorio extrajudicial.
jurisdiccion: embargos
seccion: XXI
ramo: notificacion y ejecucion
saldo: $13,631 a embargar : $ dictamen
por este conducto se le informa que realizara una diligencia de caracter juridico-mercantil en el domicilio que usted dio como procesal para oir y recibir notoficcaciones y onviamente como domicilio fiscal para desahogar las diligencias que la ley considere pertinentes para garantizar el adeudo que manyiene con banco azteca.
se le cita el dia 21 de septiembre del 2013 en horario de 9 a 8 en domicilio tal para salucionar se problema juridico.
apercibiendole que en caso de no aistir a esta cita se entendera su negativa a resolver por una via pacifica y extrajudicial. continuando con un proceso judicial mercantil y/o penal en contra de su persona y aval solidario asi como de los bienes mueblas e inmueblas dejando en la misma situacion al aval en los terminos previstos por el codigo de procedimiento civiles de B.C.
atentamente
lic. tania zazueta lopez
representante legal
al lado de la hoja con la frase de previo embargo y del otro lado sirvace la copia del presente como documento oficial en el anexo a la demanda intaurada en los juzgados de la ciudad de mexicali B.C.
este es el papel que me entrego la persona con intimidarme con pagar la cantidad de $13,631 sino embargo y yo le comente si podia hacer un pinta no me acuerdo bien pero es un acuerdo para finiquitar la deuda y descontando me los intereses la persona accedio pero con una condicion que me da un descuento del 100% en los intereses pero el plazo ellos los pone pero que sea dentro de tres dias pues como es posible si hoy en dia no tengo trabajo y mi entrada de dinerito que tengo pa mis gasto personales de mi familia renta agua luzesta persona me quiere asustar con embargarme lo poko que tengo quisiera asesorarme bien y que paso seguir para poder descarsar y dormir en paz y desacerme de esta deuda que sera la primera y la ultima espero primero dios ayudemen porfavor
sin mas por el momento les mando un cordial saludo y una pronta respuestas a mi caso gracios y hasta luego.