Buen día a todos los colaboradores llegue a este foro para pedir asesoría para mi caso que a continuación les expondré.
Tenía un servicio contratado de una televisora “Sky” que estuve pagando por más de lo que el contrato que firme decía, es decir 12 meses.
Pasa que yo deje de pagar el servicio porque ya no me intereso, llame a servicio a cliente para tal cancelación y tal pero no les intereso o sabe que paso.
El caso es que la hostigacion vía telefónica cada vez es más constante por parte de los cobradores y hasta cierto punto a uno le grite cosa que no suelo hacer.
El personaje me amenazo con una demanda y tal siendo que por un servicio no procede tal o al menos es lo que yo sé.
El personaje me alzo la voz siendo que está en su puesto de trabajo por consiguiente yo le alza la voz.
Por último el personaje me amenazo con ponerme en el buró de crédito siendo que es totalmente injusto ya que se siguió al pie de la letra la cancelación de tal servicio.
Yo no voy a pagar algo que no utilizo y menos si lo cancele a su tiempo.
¿Qué puedo hacer para que estas amenazas constantes terminen?
Muchas gracias por leer y espero alguien me pueda asesorar.