:face:
Todavia tengo muchas dudas:
-Despues de cuanto tiempo de afiliarnos con ustedes podemos contar con los servicios que en la página se comentan?? por ahi lei que ya no existia el sistema express.
-Mis deudas son con cuatro bancos y 5 tarjetas, solo dos de ellos tienen como localizarme los otros dos no saben nada de mi aunque si me llegan sus cartas, las cuales en ocasiones vienen sin sobre para que todo mundo se entere de que debes y cuanto debes, sería conveniente que me pusiera en contacto con ellos?
-Uno de los bancos que debo es Bancomer me hablan y me dan un número de cancelacion de restructura, la cual yo nunca acepte, ni fierme nada, solo ellos por sus pistolas me reestructuraron, y me amenazan diciendo que van a turnar mi expediente con un despacho, que puedo hacer al respecto o como puedo actuar.
-Me han llegado algunas cartas con descuentos muy atractivos para el pago de mis deudas lamentablemente no tengo la solvencia enconómica para poder pagar esas cantidades que me ofrecen, he comenzado a ahorrar pero mi camino para juntar algo es un poco largo ya que en el trabajo que tengo no tengo un gran sueldo .
-Si en la casa en donde vivo es de mi mama si llegaran a embargar se podrian llevar algo.
Perdón por tantas dudas pero toda esta situacion es muy complicada.
Gracias,