Hola que tal!
Lo que pasa es que queremos poner un negocio pero no contamos con el capital y contacte con una compañia financiera que vi el anuncio en el periodico,se llama SEFIN CONSULTORES con la oficina dentro del world trade center en el DF, mi esposo y yo les les hicimos llegar los papeles requisitados via mail electronico, para ver que cantidad nos pueden prestar, luego obtuvimos respuesta que fue aprobado, mi esposo llamo y la persona que lo atendio le explico todo sobre la cantidad, tasas de interes, años a pagar, etc, y agendandole una cita pronta, aparte le dijo que cuando fuera llevara consigo todos los papeles originales y $24,000 para cubrir gastos de tramite y demas, que en un mes se le estaria depositando la cantidad acordada y ya se inicia a cubrir mensualidades por el credito.......Nuestra pregunta es, que tan confiable sera esta compañia? si es cierto todo lo que dicen? y si pagamos el dinero y no nos dan nada de prestamo?? como fraude! No sabemos a quien acudir, por eso es que encontre esta pagina de ustedes en internet y les pido su ayuda y orientacion por favor, en verdad queremos poner ese negocio y necesitamos el credito, pero que sea seguro............Espero me atiendan y expliquen, les estare muy agradecida....NOTA:No hemos asistido a la cita a llevar los originales, queremos saber antes!
GRACIAS.