|
| nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( | |
| | Autor | Mensaje |
---|
therocko2000 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 12:52 pm | |
| Hola buenos días. Es la primera vez que me acerco a ustedes ya que los encontré por que tengo un problema muy difícil y engorroso. Expongo mi caso en cortito: Me quedé sin empleo desde marzo del 2011 y no fue sino hasta febrero del 2012 que conseguí un nuevo empleo, motivo por el cuál me endeudé a lo tonto, sin embargo, aquí gano menos de lo que ganaba anteriormente y no me es posible cubrir ninguna de mis deudas. La deuda está así: Banamex platinum, a la fecha 82,000 - 6 meses sin pagar Banamex bsmart a la fecha 72,000 - 3 meses sin pagar Santander crédito 24x7 80,000 - al corriente por que se lo cobraron a la chino Santander Unik 6,500 2 meses sin pagar Scotiabank crédito Scotialine 45,000. 1 mes de atraso. Que puedo hacer? No me alcanza, no puedo seguir pagando mas y estoy desesperado, ya no voy a hacer promesas de pago ni nada. Ustedes me pueden apoyar? Como me afilio a ddd? Mil gracias por todo el apoyo! Saludos, Manuel | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 1:01 pm | |
| Hola therocko2000
Mencionas lo siguiente Santander crédito 24x7 80,000 - al corriente por que se lo cobraron a la chino, o sea que en ese banco te depositan tu nomina, y si es asi es posible que en tu trabajo te cambien de banco para tu nomina.
Saludos | |
| | | therocko2000 Novato
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 1:06 pm | |
| Hola yo_deudor, antes que nada gracias por tu tepuesta y si, en efecto me pagan en Santander, sin embargo, despues de cobro a lo chino llame a la empresa y me van a depositar de ahora en adelante en HSBC, con el cual no tengo ningun problema | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 1:16 pm | |
| Hola therocko2000 Muy bien, con esto podras salir mas pronto de tus deudas. Aqui debes de analizar bien la deudas y si es necesario suspender pagos en todas pues ni modo que asi sea y los porcentajes que necesitas ahorrar son los siguientes : Banamex platinum y Banamex bsmart (30%) Santander Unik (50%) Y en cuanto a los prestamos personales depende mucho de los pagos en que se pacto y los pagos efectuados. pero seria alrededor del 40%, y todos los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 1:20 pm | |
| Hola. También es muy importante que sepas como manejar a los despachos de cobranza y demás información relevante. Lee: La Guía del Deudor: Clic aquíLa Guía Anti-Cobradores: Clic aquíEl Perfil de tus Acreedores: Clic aquíY si deseas afiliarte a nosotros: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | therocko2000 Novato
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 2:15 pm | |
| Hola! Mil gracias por el apoyo! El dinero ahorrado ya lo tengo, creen que seria el momento adecuado para negociar el descuento? Como le haria? Ustedes me pueden apoyar si me afilio? Y fomo me afilio ya que si quiero? Mil gracias por sus repuestas! Excelente dia! | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 2:26 pm | |
| Hola.
El tiempo mínimo que nos piden los bancos para poder negociar una deuda de nuestros afiliados es de tres meses, esto para evitar que la gente se afilie con el único fin de obtener un descuento.
La negociación puede llevar desde unos días, y hasta varios meses, no creas que es cosa de un día para el otro. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Lun Oct 01, 2012 3:02 pm | |
| Hola therocko2000
Los porcentajes que se te indicaron te las ofrecera el banco alrededor del año de la suspension de pagos, en estos momentos te ofreceran opciones pero pagando un porcentaje mayor.
Saludos | |
| | | | nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( | |
|